Primer pack experiencial cervecero

Mahou San Miguel lanza ‘Sensaciones Líquidas’

Mahou San Miguel pone a la venta ‘Sensaciones Líquidas’, considerado el primer pack experiencial del sector de la cerveza, que ayuda a los aficionados al zumo de cebada a aprender nociones de cata y maridaje. 

Mahou San Miguel lanza ‘Sensaciones Líquidas’Mahou San Miguel lanza ‘Sensaciones Líquidas’
  • linkedin
  • google+


La cervecera ha indicado que 'Sensaciones Líquidas' se enmarca dentro del compromiso de Mahou San Miguel de desarrollar la categoría de cervezas y mejorar los conocimientos que el público general tiene sobre esta bebida.



Con el fin de responder a las demandas actuales del consumidor y acompañarle en sus ocasiones especiales, Mahou San Miguel ha lanzado al mercado un pack de cata experiencial, bajo el sello de su iniciativa Sensaciones Líquidas.



De esta forma, la caja contiene seis variedades del segmento de las especialidades (dos unidades de cada marca): Alhambra Reserva 1925, San Miguel 1516, Mahou Negra, Mezquita, Grimbergen Double y Grimbergen Blanche, una guía de cata y seis posavasos para las botellas y pegatinas identificativas para los vasos, para saber qué cerveza se está degustando en cada momento.



Además, incluye el juego del sabor, un pasatiempo de preguntas y respuestas, mediante el que los consumidores podrán comprobar sus conocimientos.