Cuando se juntas dos grandes…

Magnum y Dolce & Gabbana, lanzan un helado de ‘diseño’ con sabor a verano

Verano, sol, calor…y helados. Esta sería la combinación perfecta para disfrutar de unas buenas vacaciones con vistas al mar, pero si encima, dos grande marcas como Magnum y Dolce & Gabbana se unen para lanzar un helado de ‘diseño’ capaz de hacer rendirse a cualquier paladar, la cosa cambia. 

Cuando se juntas dos grandes…Magnum y Dolce & Gabbana se juntas para lanzar un helado exclusivo el próximo verano en Italia
  • linkedin
  • google+

Y es que ambas marcas vuelven a sorprender (y no por separado) lanzando un helado de diseño exclusivo que será presentado durante el verano en Italia. Al parecer, los diseñadores italianos se han inspirado en esta época del año para crear un empaque de lujo para envolver un helado de ensueño.

Se trata de un empaque inspirado en la ‘dolce vitta’ con murales sicilianos de naranja y azahar con una receta que mezcla pistachos, vainilla y un crujiente chocolate negro.

No es la primera vez que Magnum apuesta por aliarse con diseñadores de moda para potenciar sus productos, Zac Posen y Karl Lagerfeld ya se unieron a la marca de helados para llevar a cabo algunos acuerdos comerciales.