Más de 450 actividades reunidas en 10.000 m² que se centrarán en la financiación, inversión e internacionalización

Macrojornada temática para el Día de la Persona Emprendedora

Se aproxima el Día de la Persona Emprendedora y los preparativos ya están listos. Todo preparado para un día especial para emprendedores con nuevos proyectos y expertos en el ámbito del emprendimiento dispuestos a financiarlos.

Macrojornada temática para el Día de la Persona Emprendedora Día de la Persona Emprendedora
  • linkedin
  • google+

El día 19 de noviembre en Feria Valencia se presentan más de 221 candidaturas a los Premios Emprendedores, un 65% más que el año pasado. Desde 2006, la asistencia ha aumentado en un 363%, junto a la presencia de empresas y entidades colaboradoras en un 400%.

El director general de Industria, Joaquín Ríos ha afirmado que el Día de la Persona Emprendedora “es ya un referente para los emprendedores” y ha resaltado “el potencial emprendedor que hay en de la Comunidad Valenciana.” Y prueba de ello es el crecimiento registrado en los últimos nueve meses del número de empresas creadas en la Comunitat: 8.301 sociedades mercantiles, un 7% más respecto al 2012.

La entrega de premios tendrá lugar a las 19.30 h y se otorgaran un total de 10 galardones con el objetivo de reconocer a las mejores empresas innovadoras de reciente creación.