Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

¡Luce tus pies este verano con las sandalias Avarkiss!

¡Luce tus pies este verano con las sandalias Avarkiss!

Se tratan de unas sandalias de estilo veraniego fabricadas tanto para niños como hombres y mujeres. Además, también disponen de bailarinas y productos de limpieza para este tipo de calzado.

Fue el padre de David quien fundo el negocio en 1966. “Él ya fabricaba artículos de piel, sandalias de vaquetilla, artículos de marroquinería, y fue quien me enseñó a gestionar el negocio”, cuenta el empresario, quien explica que en la España de los 60 existía una tendencia hacia el sector de la peletería y por ello, decidió continuar con el negocio familiar enfocándolo al sector del calzado.

Como inversión inicial, el padre de David tuvo que comprar unas máquinas especializadas para la elaboración de este tipo de calzado, como son máquinas de cortar, de coser o troqueles, fundamentales en este negocio.

Dicha inversión se fue recuperando cuando empezaron a llegar los primeros beneficios. Cifras positivas, tanto en ventas como en facturación, que en 2013 se incrementó un 10% respecto al año anterior, asegura David.

Esta firma albaceteña es conocida a nivel nacional, pero también en el extranjero, donde exportan su calzado a países como Francia, Alemania, Suecia y Holanda. Pero no se dirigen al cliente final, sino a tiendas de calzado, de regalos y suvenires.

Para hacerse notar entre la competencia, David resalta la capacidad del negocio al fabricar sus productos de otra manera.

“Les damos la posibilidad de poder personalizar su producto”, asegura el empresario, quien relaciona las claves del éxito de Avarkiss con el estilo artesano, personalizado y de calidad de su calzado.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta