Se trata de una rama de negocio de la empresa Gráficas Hispania

Losada Sellos de Caucho, tienda de referencia en Alicante

Losada Sellos de Caucho es una empresa familiar que se dedica a la venta física de sellos de caucho, tintas, marcaje o numeradores en Alicante. Dirigida por Laura Losada, pertenece a la empresa Gráficas Hispania, fundada en 1953.

Se trata de una rama de negocio de la empresa Gráficas HispaniaLosada Sellos de Caucho se dedica a la venta física de sellos de caucho, tintas, marcaje o numeradores en Alicante
  • linkedin
  • google+

“Nos hemos dedicado siempre a la impresión y a los sellos de caucho”, explica Luis Losada, padre de Laura y fundador de Gráficas Hispania. “El año pasado decidimos abrir una tienda física en Alicante para la venta de sellos exclusivos de este producto”, añade.

Losada Sellos de Caucho es una rama de negocio de Gráficas Hispania que ya registra un crecimiento de un 20% pese a ser una empresa joven. Además de la tradicional venta de sellos de caucho, ofrece sellos automáticos, de base de madera, tintas para marcar esos productos y tintas para poder fabricar sellos sobre plásticos, entre otros productos.

También comercializan fechadores, numeradores automáticos, recambios de tinta “y trabajamos exclusivamente con la marca Trodat, una marca de sellos muy importante”, apunta Luis.

Para distinguirse frente a la competencia alude a la rapidez: “Podemos hacer un sello en un máximo de dos horas”, asegura Losada, para quien las claves del éxito de su negocio residen en la calidad, la rapidez y la seriedad.