Es el mayor grupo del sector

Los supermercados ecológicos SuperSano abren tienda en Madrid

SuperSano, la cadena de supermercados ecológicos, llega a Madrid. Este grupo de tiendas de alimentación y hogar de ‘cultura ecológica’ abre este viernes un establecimiento en el número 86 de la calle Hermosilla, en el barrio de Salamanca de Madrid.

Los supermercados ecológicos SuperSano abren tienda en MadridLos supermercados ecológicos SuperSano abren tienda en Madrid
  • linkedin
  • google+

Después de abrir su nueva tienda en Madrid, SuperSano se convierte en el primer grupo de España de distribución minorista de productos ecológicos y está presente en cinco provincias. Los planes de la empresa no se detienen ahí, dado que tiene previstas tres aperturas más para este año en capitales españolas.

Los supermercados SuperSano cuentan en sus estanterías con unas 3.000 referencias de productos de las categorías bio, orgánica y ecológica, cuya procedencia es tanto nacional como de importación.

Los establecimiento están distribuidos en las secciones tradicionales de cualquier supermercado, pero los productos mostrados en las estanterías son ecológicos. Así, los clientes pueden adquirir productos de panadería, frutas, verduras, carnes, lácteos, snacks, bebidas y limpieza.

La diferencia frente a los supermercados habituales está en el acceso a productos de herbolistería y cosmética natural, así como a una zona especializada de productos para celíacos, que permiten acceder a alimentos específicos para quienes sufren esta intolerancia alimentaria, así como a otros componentes.

Con productos certificados

Todos los productos ecológicos que vende SuperSano están certificados por las autoridades.

SuperSano nace como como un nuevo concepto de supermercado con todo lo necesario para integrarse dentro de la ‘cultura ecológica’. Así, esta cadena de establecimientos pretende ayudar a los compradores en su compromiso con un estilo de vida vinculado a la seguridad alimentaria, el bienestar, la ecología y el respeto al medio ambiente.

Además de la apertura de la tienda de Madrid, SuperSano está presente en Alicante, Valencia, Murcia, Albacete, Elche y Altea.