Tiene una red de taxis propios y asociados

Los servicios de Taxi Giralda por las calles de Sevilla

Taxi Giralda es una empresa que presta los servicios de taxi por las calles de Sevilla. Fundada en 2010 por Manuela Ramos, se compone de una red de taxis propia dirigida por su propietaria y dos empleados más.

Cuentan habitualmente con un total de 21 clientes fijos Taxi Giralda presta los servicios propios de un taxi por las principales calles de Sevilla
  • linkedin
  • google+

Manuela decide emprender en este sector porque asegura que el taxi es su vida, “siempre he trabajado en el mundo del taxi y además me encanta conducir”. 

Puede presumir de tener más de una veintena de clientes fijos más algunos añadidos según la temporada del año pese a que el crecimiento anual no pase por su mejor momento “debido a la crisis en la que nos encontramos”, explica Ramos.

Los servicios más demandados por los clientes son los trayectos hacia destinos como estaciones o aeropuertos de la capital andaluza. Manuela apuesta por las páginas amarillas para anunciar Taxi Giralda “porque es lo que mejor funciona”, añade.

Según Ramos, las claves del éxito de su negocio residen en conocer a los clientes a los que habitualmente prestan servicios.