Conoce los relojes más tecnológicos para el 2015 con Disfruting Shop

Los relojes más tecnológicos para este 2015

Controlar el tiempo de manera “racional” es primordial para llegar puntual al trabajo, a una cita o simplemente a una quedada con amigos. La falta de tiempo dejará de ser una excusa cuando conozcas la gama de relojes “más tecnológicos” para este 2015, equipados con las últimas novedades y con un diseño único.

Cardio 40 Reloj con GPS y pulsómetro es una de las opciones para lucir este año en tu muñecareloj.jpg y por tan sólo 10 cuotas de 22 euros. Con un peso “pluma” de 42 gramos, incluye funciones de running como el tiempo, la velocidad, laps, consumo de calorías y ritmo cardiaco.

Incluye también la opción de poder almacenar los entrenamientos. Su resistencia al agua (30m) protege su pantalla LCD monocromo de 1.4 pulgadas. Además incorpora una batería que dura 14 días en modo de reloj y 8 horas en modo de almacenamiento.

pebble.jpgEl reloj Pebble Steel puede controlar tu tiempo en el gimnasio con una batería que te permitirá disfrutar de toda su potencia, tecnología y diseño hasta siete días sin recargar. Por tan solo 10 cuotas de 24 euros podrás adquirir este reloj que incorpora conexiones USB además de poder escuchar tu música favorita.

A través de Pebble AppStore podrás escoger entre cientos de apps y carátulas compatibles con iOS y Android.

Gear S R750 es el nuevo wearable de la marca Samsung que incorpora tarjeta SIM, conexiones gear.jpg3G, WiFi, Bluetooth, es decir, te permitirá recibir mensajes o llamadas independientemente de tu ordenador o smartphone.

Incorpora un teclado predictivo capaz de reconocer hasta 69 idiomas distintos. Además de cumplir con la función de teléfono, se convierte también en un entrenador personal que cuenta con GPS, sensores y la aplicación S Health.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*