El martes 25 de noviembre se cierra el plazo de inscripción

Los proyectos de ciberseguridad son premiados en CyberCamp 2014

Aquellas ideas centradas en la ciberseguridad serán premiadas en CyberCamp 2014 con una dotación económica de hasta 7.000 euros y, además, podrán participar en misiones comerciales y en programas de incubación y desarrollo.

El martes 25 de noviembre se cierra el plazo de inscripción CyberCamp 2014 será el gran evento de Ciberseguridad organizado por INCIBE
  • linkedin
  • google+

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) es el responsable de la organización de esta iniciativa que cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de noviembre. Cualquier emprendedor puede participar rellenando el formulario de inscripción y enviando su proyecto antes de la fecha acordada al email proyectos@cybercamp.es.

Miguel Rego, director general de INCIBE, insiste en que esta iniciativa “es una magnífica oportunidad que los emprendedores no deben desaprovechar, ya que buscamos las mejores ideas y proyectos innovadores, con un alto potencial de crecimiento, y ofrecemos a los candidatos un lugar donde un jurado de expertos escuchará su proyecto y, si tiene fuerza y potencial, les ayudará a lanzarlo y hacerlo realidad”.

De entre todos los proyectos recibidos, un jurado seleccionará las 12 mejores iniciativas, que pasarán a ser finalistas del certamen. Los emprendedores finalistas tendrán la oportunidad de presentar presencialmente sus propuestas durante la celebración de CyberCamp, los días 5, 6 y 7 de diciembre, ante un comité de expertos que, además de intercambiar ideas y sugerencias con cada candidato, elegirá los tres proyectos ganadores.

Las tres mejores iniciativas recibirán premios de 7.000, 5.000 y 3.000 euros según hayan quedado situados, respectivamente, en la 1ª, 2ª ó 3ª posición en la clasificación final. 

Además, en función de la madurez y el estado de cada proyecto, se ofrecerán diferentes oportunidades de aceleración de desarrollo, o de obtención de microcréditos y posibilidades de inversión, ya que CyberCamp ofrecerá la posibilidad de participar en una misión comercial o en un programa de incubación con inversiones concretas si consideran que la idea puede funcionar en el mercado.