Los mejores espacios de Coworking en Sevilla

Los mejores espacios de Coworking en Sevilla

Centros de coworking en Sevilla

  • Coworking La bañera

En plena plaza Pelícano, y más específicamente en el número cuatro, y rodeado de naves empleadas actualmente por artesanos, lutieres, músicos, pintores y artistas de diverso tipo, se encuentra uno de los centros de coworking con más solera de la capital andaluza; su nombre es La Bañera, y os ofrece un espacio abierto los 365 días del año sin limitación horaria.

En sus instalaciones dispondréis de una mesa privada con estantería propia y acceso ilimitado a todos los servicios del centro: zona office, sala de reuniones, parking de bicis o mismamente la zona de descanso. En la tarifa, que es de 180 euros al mes más IVA, se incluye electricidad, agua, conexión a Internet, sistema de seguridad.

  • CoworkINcompany

Este centro de coworking se encuentra en pleno centro de Sevilla, y más específicamente en la calle Rioja 13, sobre las oficinas de Giralda Televisión. Ofrece diversos planes dependiendo de vuestras necesidades, y que partiendo de los 50 euros mensuales por 4 usos en un mes llega a los 180 euros por una mesa fija, pasando por planes intermedios de diverso tipo y el de mesa flexible, que va rotando y tiene un coste de 160 euros mensuales. Sin incluir el IVA.

No obstante en este caso hay servicios que sí están por separados, y uno de ellos es la sala de reuniones, que tiene un coste de 14,90 euros/hora. También hay otro problema, y es que tienen un horario un tanto limitado en comparación con otros centros, siendo éste de lunes a viernes de 9 am a 8 pm. Por cierto, cuenta con unas instalaciones elegantes y cuidadas, así que por esa parte podría ser interesante por si tenéis que recibir clientes.

  • Coworking Sevilla

En el Paseo de las Delicias nº1 se encuentra uno de los centros de Coworking de mejor calidad de Sevilla, y razón primordial por la que os lo he incluido en este listado. Su nombre es Coworking Sevilla, y os ofrece mesas fijas con todos los servicios incluidos (café, zona de descanso, impresora, fax, electricidad, Internet, etc.), recepción de llamadas y visitas. El precio es de 190 euros/mes + IVA. Tenéis más información en su página web.

Con estos tres centros de coworking en Sevilla podréis comenzar con vuestro emprendimiento o trasladaros desde vuestra ubicación actual en pro de lograr un mejor ambiente y unas instalaciones acordes a vuestras necesidades actuales. Cabe destacar que debéis informaros bien del centro antes de nada. Para ello, lo mejor que podéis hacer, es recurrir a los informes de riesgo de Infocif, donde con apenas unos clics tendréis toda la información relativa a los administradores y a la sociedad que maneje el centro.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*