Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los mejores espacios de Coworking en Barcelona

Los mejores espacios de Coworking en Barcelona

Pues bien, en esta ocasión vamos a echar un vistazo a los centros de coworking más interesantes que pueden encontrarse en Barcelona, por si vivís por la zona o estáis de paso y necesitáis un lugar adecuado para trabajar.

Los mejores espacios de Coworking en Barcelona

  • Gracia Work Center

Magnífico centro de coworking situado en Passeig d’Amunt 7. Por 150 euros al mes -más IVA- tendréis derecho a ocupar 24 horas al día, de lunes a domingo, una mesa fija con todos los gastos incluidos. Es decir, que en la cuota mencionada ya está incluida la luz, el agua, la limpieza, la alarma, el seguro para los equipos, la calefacción y el equipo de aire acondicionado; además de una línea Telefónica propia, llamadas nacionales, 100 mb de Internet por fibra, uso ilimitado de impresora, fax y escáner; sala de reuniones con proyector y mucho más. Podéis echar un vistazo al lugar en su web.

  • CoworkIdea

En Torres i Amat 21 nos encontramos con otro de los centros de coworking más interesantes de la ciudad condal. Por una cuota de 250 euros mensuales -más IVA- os ofrece la posibilidad de tener acceso 24 horas durante los siete días de la semana -existen planes más económicos y limitados en horas-. 200 metros cuadrados de instalaciones y un ambiente profesional os espera. No os perdáis lo que os ofrece el centro echando un vistazo a su web.

  • MG CoWorking (BRUC)

Interesante centro de coworking ubicado en Bruc 168 que por apenas 99 euros -más IVA-, os ofrece un servicio 24/7, fotocopias b/n y color, conexión a Internet por fibra óptica, sala office con microondas, cafetera y frigorífico; además de sala de reuniones, sala polivalente, zona de descanso, taquilla y servicio de domiciliación de recibos. Echad un vistazo a su web para más información.

  • Crec

En Blesa 27 tenemos otro de los centros destacados de Barcelona. Por 175 euros mensuales -más IVA- en este enorme centro de coworking ofrecen un servicio L-V de 8 a 21 con espacio de trabajo fijo, taquilla personal, sala de reuniones, conexión de fibra de 100 mb/s, impresora y escáner; además de zona office, servicio de recepción de mensajes y paquetería y más. Tenéis más información en su página web.

Son muchos más los centros que os podréis encontrar en Barcelona, así que en próximas entregas os iremos mostrando cuáles son los más interesantes. Por cierto, si os encontráis con algún centro de coworking del que sospecháis, echad un vistazo a los datos de la empresa. Para ello no tendréis que hacer más que emplear el servicio de informes de riesgo de Infocif, a través de cual podréis obtener toda la información relativa a la sociedad y a los administradores.

Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta