“Catalunya Sènior” pretende fomentar el turismo en Cataluña

Los mayores catalanes ya tienen sus propios “viajes del imserso”

La mayorista de viajes Serhs y Avant Viatges han creado la marca turística “Catalunya Sèniors” que ofrece actividades y viajes a Cataluña a precios muy asequibles destinados a mayores de 55 años.

Los mayores catalanes ya tienen sus propios “viajes del imserso”Los mayores catalanes ya tienen su “imserso”
  • linkedin
  • google+

Este proyecto pretende fortalecer el conocimiento de Cataluña por parte de los jubilados catalanes al mismo tiempo que ayudará a mantener el empleo en el sector turístico, sobre todo en hoteles en periodos de baja ocupación.

“Catalunya Sènior” será como un “imserso catalán” aunque ofrecerá como valor diferencial la recogida de los usuarios en los propios centros sociales o “casals”.

Entre las actividades que se ofrecerán destacan estancias en hoteles de sol y playa con una selección de hoteles de 3 y 4 estrellas, estancias culturales y temáticas, circuitos culturales y excursiones a medida.

Además de la Federació d’Associacions de Gent Gran de Catalunya (Fatec), atracciones turísticas como el Liceu y la Catedral de Tarragona también colaboran en el proyecto, y se espera que en el futuro se adhieran municipios turísticos.