Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los libros “imprescindibles” para emprendedores según la revista Forbe

Los libros “imprescindibles” para emprendedores según la revista Forbe


“Start With Why”, Simon Sinek


En este libro podrás descubrir lo que impulsa a un emprendedor a establecer un negocio, ya sea por propia satisfacción, por ganar clientes o lograr el éxito empresarial. Tras saber el por qué ha creado su empresa, le será más fácil transmitir con pasión a sus empleados su razón de ser y motivarlos, así como atraer a los clientes para que adquieran su producto o servicio.


Con todo esto, conseguirá que sus trabajadores se sientan cómo parte de la empresa, estarán involucrados en el proyecto y mostrarán lealtad y confianza.


«Rockefeller: las claves para generar riqueza”, Veme Hamish


Se ofrecen métodos y técnicas para generar riqueza, además de las mejores prácticas que se han empleado para gestionar algunas de las empresas más importantes del planeta, así como tácticas de éxito para lograr financiación bancaria.


El libro explica cómo utilizar determinadas herramientas para enfrentarse a un adversario inteligente, permite establecer las posibilidades de decisión que se ofrecen de cara a la incertidumbre estructurada, manteniendo a todo el mundo alienado y siendo responsable de las decisiones tomadas.


“La empresa E-Myth”, Michel E. Gerber


El autor refleja que gran parte de las empresas son puestas en marcha por personas que controlan la parte técnica de un negocio, creyendo que es lo más relevante, restándole importancia a la gestión de la empresa. El libro ofrece cómo crear sistemas que puedan salir adelante sin el propietario.


Con la contratación de técnicos especialistas y un gerente que se encargue del día a día de la empresa, el dueño tiene la posibilidad de dedicarse a otras cuestiones como emprender y establecer metas generales.


“El arte de empezar”, Guy Kawasaki


Se centra en alentar a los emprendedores a que se preocupen por los clientes y en definir su modelo de negocio. Recomienda a los empresarios que se estén más atentos a atender a sus clientes que ha enfocarse demasiado en la tecnología. La publicación va dirigida a empresas de alto valor y crecimiento.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta