Entrevista a Joan Ferrer, CEO de Diset

Los juguetes Diset que nos acompañan desde 1970

Diset, originalmente, es una compañía conocida en el sector como una empresa de juguetes educativos y puzzles pero también tenemos otras actividades en el sector de premamás que lo llamamos ‘Pasito a Pasito’, explica Joan Ferrer, CEO del negocio. Él mismo nos propone los juguetes más molones para regalar estas navidades.

Entrevista a Joan Ferrer, Ceo de Diset Los juguete más molones de Diset para estas navidades
  • linkedin
  • google+

La empresa se funda en 1970 por cuatro entusiastas del diseño en Barcelona, en una época en la que el sector juguetero estaba empezando a surgir. De ahí proviene el nombre de Diset, que significa Diseño Técnico. Los cuatro fundadores empezaron diseñando puzzles y juegos educativos que finalmente se asentó como función actual de la compañía.

Crecimiento de la compañía

Antes del 2007, la compañía crecía un 10% anual, y en la actualidad “crece cada año un 3%”, asegura Ferrer. Este crecimiento es debido en gran parte a la internacionalización de Diset puesto que “nuestro ejercicio de ventas proviene un 40% del exterior y un 60% de España”.

En la actualidad, la compañía juguetera vende sus productos a más de 50 países de todo el mundo, siendo su principal país de ventas Francia, seguidas de Italia y Portugal.

¡Los juguetes más molones para estas Navidades de Diset!

Diset lleva repartiendo ilusión desde 1970, por ello, queremos destacar algunas propuestas ‘más molonas’ para los más pequeños de la casa.pepis_1.jpg

En primer lugar, el Centro de Belleza de la Srta. Pepis es el juguete deseado por cualquier niña coqueta. Se trata de un centro de belleza con el que las más presumidas de la casa podrán maquillar y peinar a su muñeca pero también maquillarse ellas mismas. Regala ilusión estas navidades por tan solo 25 euros al mes en dos cómodas cuotas a través de Disfruting Shop.

Otro regalo que no puede faltar estas navidades es la revolucionaria Radio Control Go Mini, que incorpora un volante de radiocontrol para que el Go go.jpgMini haga trompos, derrapes y frenos de locura. Además, viene equipado con luces reales y sonidos muy divertidos. Deja que tus hijos disfruten con este juguete por tan solo 40 euros en una única cuota.

La educación de los hijos es lo más importante, por lo tanto, estas navidades podrán ampliar sus conocimientos en profundidad con el nuevo Oregon Smart Globe Infinity, un globo del mundo con el que mundo_3.jpgpodrán aprender y divertirse con juegos y actividades extra gracias a la App SmartGlobe TM, disponible en App Store y Google Play. Hazte con este magnífico juguete por tan solo 25 euros al mes durante cinco cómodas cuotas.