Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los inversores eligen España para ubicar sus hoteles

Los inversores eligen España para ubicar sus hoteles


Según este estudio, estas buenas cifras se han ‘cocinado’ al calor de la recuperación económica, que ha creado en los inversores internacionales una confianza, que ha llevado a que se disparen los niveles de inversión en España.


Los actuales niveles han producido un cambio de tendencia, no sólo en el destino de la inversión, sino en la procedencia de los inversores, que se han decantado por España por los siguientes motivos:


1-Expandir su cartera


2-Preservar su patrimonio


3-Apostar por la futura obtención de importantes plusvalías


4-Aprovechar la consolidación de mercados como Barcelona y Mallorca


5-La observación de mejores perspectivas para el sector en Madrid, Marbella o Valencia


Destino de las inversiones


En cuanto al cambio de tendencia producido en el destino de las inversiones, empiezan a destacar los enclaves vacacionales y ciudades secundarias, que han atraído el 12% de las inversiones totales, un 4% más que hace un año.


Cambios de titularidad


Este informe también señala la alta dispersión de la inversión. Ciudades como Valencia, Córdoba, Alicante, Huesca, Cádiz, Cáceres o Coruña, han visto cómo algunos de sus hoteles cambiaban de manos. Como son los casos del Edificio España en Madrid, que albergará un hotel de gran lujo junto a un espacio comercial y residencial de ‘alto standing’ o el edificio Deutsche Bank en Paseo de Gracia, Barcelona, que se convertirá en un hotel de lujo dirigido por una marca internacional.

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta