Los Informes de Infocif incluyen gratis las últimas cuentas anuales de la empresa analizada

Los informes que minimizan los riesgos de tu negocio

Reducir al mínimo los riesgos comerciales que asume tu negocio es una tarea sencilla con los Informes de Infocif, unas herramientas que permiten conocer la solvencia y capacidad de pago de clientes, posibles compradores, proveedores y socios comerciales.

Los informes que minimizan los riesgos de tu negocioLos informes que minimizan los riesgos de tu negocio
  • linkedin
  • google+

Los Informes de Riesgos e Informes + RAI son tu aliado para evitar impagos, ya que te dan la información más fiable y actualizada sobre las empresas españolas para que tomes las mejores decisiones para tu comercio.

Las empresas y autónomos quieren vender más pero, en muchos casos, un nuevo cliente puede convertirse en un problema. Los impagos y retrasos en el cobro son dos de las principales barreras que encuentran los negocios para prosperar en el entorno económico actual.

Para evitar la lacra de los impagados, que en muchos casos han acabado con negocios prósperos, Infocif ofrece la gama que mejor se adapta a las necesidades de información de los empresarios.

Los Informes de Riesgo son documentos de gran valor elaborados por expertos analistas financieros que muestran de forma clara y concisa la solvencia y capacidad de pago de la empresa analizada, además de los principales indicadores de la salud económica y financiera del negocio.

Estos informes son únicos en el mercado, ya que incluyen una cantidad aprobada para que el receptor del documento pueda financiarse si lo desea a través de efectos comerciales de la empresa analizada a través del Grupo Gedesco.

Los Informes + RAI te permiten conocer si la empresa de tu interés tiene registradas anotaciones de impagos en el RAI, así como las fechas de esos registros. Así, puedes evitar contratar con empresas que se sabe que ya están impagando.

Estos informes pueden conseguirse ahora de forma más sencilla y adquirir varios documentos a la vez para ahorrar tiempo y facilitar trámites, a través de la nueva plataforma de Informes de Infocif.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para saber qué informe se adapta mejor a tus necesidades, puedes contactar con el Equipo de Infocif en el teléfono 960.04.66.27 o en el correo electrónico informacion@infocif.es.