Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los expertos debaten en Valencia sobre la transformación digital

Los expertos debaten en Valencia sobre la transformación digital

Esta jornada, organizada por el ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) en colaboración con EDEM Escuela de Empresarios, acogerá a más de 100 profesionales, profesores y alumnos del ISDI para estudiar y analizar las nuevas tendencias en ecommerce, los nuevos retos a los que se enfrentan las startups así como las nuevas demandas que la Economía Digital está suponiendo para las empresas españolas.

Asimismo, se presentan también distintos casos de éxito de empresas e instituciones como ejemplos de transformación, además de debatir en dos mesas redondas:

  • La primera de ellas “Emprendimiento, desintermediación y aceleración en la era digital” invitará a fundadores de startups españolas que están en pleno proceso de crecimiento. Es el caso de Cristina Chacón (Carne Villamaría), Pablo Rabanal (Reclamador), Nacho Valledor (Healthia), Toni Fernández (Digital Menta) y Javier Jiménez Marco (Lanzadera), junto a Sebastián Muller, de la aceleradora IMPACT.

  • La segunda, “Transformación digital de la empresa. Intraemprendiendo” acogerá a los siguientes invitados: Jaume Poblet, director de Marketing Digital del RACC (Real Automóvil Club de Cataluña), quien expondrá el desarrollo de su entidad; Luz Sguerra, directora de Marketing Digital de Roche, quien expondrá la experiencia de esta compañía farmacéutica; y por último, Teresa Niubó, directora de Recursos Humanos de Affinity Petcare, quien hablará sobre la transformación del talento.

Los negocios en Internet

El ISDI y EDEM Escuela de Empresarios se han unido para ofrecer el curso “El ABC del Negocio en Internet” en Valencia. Se trata de un programa destinado a empresarios y directivos para apoyar la digitalización del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana.

Según explica Nacho de Pinedo, CEO del ISDI, los participantes de este programa “obtienen la información necesaria para aplicar a sus respectivos negocios los avances que presenta Internet y qué pasos y estrategia deben seguir para desarrollar sus compañías en la nueva era digital”, Nacho de Pinedo, CEO del ISDI.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta