Podrán elegir la materia empresarial de más interés para su proyecto

Los emprendedores navarros recibirán 10 horas gratuitas de consultoría

Diez horas de consultoría gratuita para llevar adelante su proyecto. Un total de 73 empresarios y emprendedores navarros podrán acceder a servicios de asesoría del área de la empresa que consideren clave en este momento para su proyecto.

Los emprendedores navarros recibirán 10 horas gratuitas de consultoríaLos emprendedores navarros recibirán 10 horas gratuitas de consultoría
  • linkedin
  • google+

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra ha activado por quinto año consecutivo el programa "servicio de seguimiento" para ofrecer diez horas de consultoría gratuita en cualquier área de la empresa a 76 jóvenes empresarios y emprendedores. Financiado por la Confederación de Empresarios de Navarra y el Servicio Navarro de Empleo, y coordinado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, este programa pretende mejorar la competitividad de los negocios de jóvenes empresarios y emprendedores navarros.

Las empresas solicitantes de la ayuda pueden seleccionar el área que les resulte más interesante o de más necesidad para su desarrollo en estos momentos, ha informado la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra. Entre estas áreas se encuentran consultoría financiera, gestión fiscal, contable, laboral y mercantil, comercialización y márketing, legal, LOPD, patentes y marcas, calidad y proceso, RRHH, organización interna, estrategia, imagen corporativa y comunicación, y nuevas tecnologías. Este año se han introducido novedades en el programa. Debido a la gran catidad de solicitudes recibidas, también los emprendedores podrán optar a las 10 horas de consultoría gratuita a través de su inscripción en el servicio de seguimiento y previa descripción de su proyecto.