Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los destinos de vacaciones de los emprendedores

Los destinos de vacaciones de los emprendedores

No debemos olvidar también que muchos jóvenes freelances o emprendedores trabajan a través de internet por lo que no dudan en meter su ordenador en la mochila y viajar por los cinco continentes para vivir experiencias enriquecedoras para su trabajo y para su vida. Se les llama nómadas digitales y tiene dos cosas en común: prefieren la incertidumbre a estar en una oficina parados y solo necesitan un ordenador y una buena conexión de internet para trabajar.

Actualmente hay muchos trabajos que se pueden realizar a distancia: dar clases por parte de un profesor a alumnos a distancia, programación, trabajos en las redes sociales etc. Es decir, se utilizan las nuevas tecnologías como las videoconferencias o Skype para mantener la comunicación y poder trabajar con todas las partes del mundo.

No obstante lo anterior, tanto si trabajamos desde un lugar fijo como si vamos viajando a lo largo del mundo, necesitaremos días de descanso y vacaciones de vez en cuando. Por ese motivo, te proponemos algunos destinos turísticos para que disfrutes del relax y de la tranquilidad y logres apagar el móvil, el ordenador y olvidarte por unos días del trabajo.

Formentera

Se destaca por haber sabido conjugar el turismo con la conservación del medioambiente. A Formentera solo se puede llegar en barco desde Ibiza y es precisamente esta inaccesibilidad lo que la convierte en un lugar muy tranquilo. Se puede disfrutar de la isla paseando en bicicleta o bañándose en sus más de 20 kilómetros de playas de arena blanca y aguas trasparente. Formentera es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Lisboa

La capital de Portugal es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar. Es todo un placer explorar sus calles empinadas, su castillo, subir en los tranvías, tomar algo en alguna de las terrazas frente al Tajo. Desde Lisboa además se puede acceder a Sintra, un lugar de cuento que no te puedes perder. Y se trata además de una ciudad con magníficas playas a muy poca distancia del centro.

La empresa The Surf Office propone un alojamiento en el Barrio Cais do Sodré (a tres minutos del tren que lleva a las playas y a 15 minutos andando del río Tajo), en el que podrás tener una oficina compartida y un lugar tranquilo donde descansar.

Las Palmas de Gran Canaria

Si buscas una zona tranquila y no turística también The Surf Office ofrece alojamiento en la siempre veraniega capital de Gran Canaria. Podrás disfrutar de zonas de trabajo compartidas, conexión de alta velocidad y actividades en grupo casi diarias. El máximo protagonista es el surf.

Punta Cana

Imagina un paraíso de arenas blancas y aguas cristalinas… Pues solo te queda coger un avión y viajar a la República Dominicana. Hay un montón de resorts para solteros, parejas, familias, y emprendedores que busquen descanso y desconexión.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta