Los destinos de vacaciones de los emprendedores

Para muchos emprendedores tener un día libre o un fin de semana libre es casi un sueño, y lograr disfrutar de unos días de vacaciones parece algo irrealizable. Pero antes o después, es necesario buscar un momento para desconectar y recargar nuestra energía, si no queremos que el exceso de trabajo nos pase factura.

Los destinos de vacaciones de los emprendedoresLos destinos de vacaciones de los emprendedores
  • linkedin
  • google+

No debemos olvidar también que muchos jóvenes freelances o emprendedores trabajan a través de internet por lo que no dudan en meter su ordenador en la mochila y viajar por los cinco continentes para vivir experiencias enriquecedoras para su trabajo y para su vida. Se les llama nómadas digitales y tiene dos cosas en común: prefieren la incertidumbre a estar en una oficina parados y solo necesitan un ordenador y una buena conexión de internet para trabajar.

Actualmente hay muchos trabajos que se pueden realizar a distancia: dar clases por parte de un profesor a alumnos a distancia, programación, trabajos en las redes sociales etc. Es decir, se utilizan las nuevas tecnologías como las videoconferencias o Skype para mantener la comunicación y poder trabajar con todas las partes del mundo.

No obstante lo anterior, tanto si trabajamos desde un lugar fijo como si vamos viajando a lo largo del mundo, necesitaremos días de descanso y vacaciones de vez en cuando. Por ese motivo, te proponemos algunos destinos turísticos para que disfrutes del relax y de la tranquilidad y logres apagar el móvil, el ordenador y olvidarte por unos días del trabajo.

Formentera

Se destaca por haber sabido conjugar el turismo con la conservación del medioambiente. A Formentera solo se puede llegar en barco desde Ibiza y es precisamente esta inaccesibilidad lo que la convierte en un lugar muy tranquilo. Se puede disfrutar de la isla paseando en bicicleta o bañándose en sus más de 20 kilómetros de playas de arena blanca y aguas trasparente. Formentera es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Lisboa

La capital de Portugal es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar. Es todo un placer explorar sus calles empinadas, su castillo, subir en los tranvías, tomar algo en alguna de las terrazas frente al Tajo. Desde Lisboa además se puede acceder a Sintra, un lugar de cuento que no te puedes perder. Y se trata además de una ciudad con magníficas playas a muy poca distancia del centro.

La empresa The Surf Office propone un alojamiento en el Barrio Cais do Sodré (a tres minutos del tren que lleva a las playas y a 15 minutos andando del río Tajo), en el que podrás tener una oficina compartida y un lugar tranquilo donde descansar.

Las Palmas de Gran Canaria

Si buscas una zona tranquila y no turística también The Surf Office ofrece alojamiento en la siempre veraniega capital de Gran Canaria. Podrás disfrutar de zonas de trabajo compartidas, conexión de alta velocidad y actividades en grupo casi diarias. El máximo protagonista es el surf.

Punta Cana

Imagina un paraíso de arenas blancas y aguas cristalinas… Pues solo te queda coger un avión y viajar a la República Dominicana. Hay un montón de resorts para solteros, parejas, familias, y emprendedores que busquen descanso y desconexión.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.