¿Qué curso escogerás?

Los cursos de formación de Disfruting, a plazos y sin intereses

La formación es fundamental para aprender, saber y ampliar los conocimientos de aquello que más nos motive. En la tienda online de Disfruting encontrarás una gran variedad de cursos de formación donde podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué curso escogerás?En la tienda online de Disfruting encontrarás una gran variedad de cursos de formación
  • linkedin
  • google+

¿Te gustaría trabajar en un hotel de cualquier parte de España? Te interesará especializarte en hotel.jpgello con el master online de Recepción en Alojamientos, pagándolo en 5 cómodas cuotas de 30 euros al mes.

De esta manera, dispondrás de todo lo necesario para aprender sobre procedimientos en la gestión de reservas, acciones comerciales y la estructura del mercado turístico. También recibirás formación en la prevención de riesgos laborales, tratamiento al cliente y métodos de comunicación.

Este curso online tiene una duración de 630 horas y 12 meses, impartido por Atperson Formación, centro homologado por el Ministerio de Economía y Empleo.

animacion.jpg¿Lo tuyo es la animación 3D?  Conoce el curso online de Animación 3D y Postproducción, un sector en pleno auge en nuestro país que no para de crecer. Si te atreves a diseñar tu propio corto de animación podrás hacerlo a través técnica tridimensional para crear cortos animados, por tan solo 10 cuotas de 63 euros al mes.

Asimismo, podrás crear y dar vida a tus personajes, objetos y escenarios con el uso de determinados programas informáticos como 3D Studio Max, Photoshop, V-ray, ZBrush y After Effects, incluidos en este curso online.

Este curso cuenta con Título Propio en Animación 3D y Postproducción de 400 horas impartido por Tu Escuela 3D.

¿Te apasiona el mundo de la comunicación? El Master online Community Management, Social Media Strategy y Posicionamiento 2.0 es el adecuado para tu formacion.seo.jpg

Actualmente, las empresas necesitan gestionar su imagen en la red y para ello necesitan una figura especializada en el tema. A través de este curso con titulación propia aprenderás sobre las nuevas tendencias de la comunicación y a saber gestionarlas.

Por tan solo 10 cuotas de 35 euros al mes podrás cursar este master online de 480 horas y 6 meses de duración.