Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los consumidores examinan a Mercadona

Los consumidores examinan a Mercadona

La mayoría de los encuestados por Infocif.es, coinciden en señalar que Mercadona es uno de los supermercados donde resulta más barato llenar la cesta de la compra y que por el mismo precio, se llevan más cosas que en otros establecimientos del sector.

También afirman, que si tienen que coger el coche para hacer una gran compra, prefieren trasladarse a Mercadona. Sin embargo para cosas sueltas, suelen comprar en los supermercados que tienen más cerca de casa.

Una de las razones más importantes por la que Mercadona tiene el éxito que tiene, radica en que posee una gama muy amplia de productos, necesarios para satisfacer las necesidades de las familias, y “su personal es muy amable, salvo en excepciones”.

Los consumidores consideran que faltan primeras marcas, como el té Twinnigs, entre otras, debido a que la mayoría de los productos que ofrecen son de la marca blanca de Mercadona, aunque, señalan, que son de muy buena calidad y sin apenas diferencias con las otras.

Respecto a la presentación de los alimentos, los consumidores encuentran algunas sombras, como que la carne y el fiambre se presenten ya cortados, a excepción del jamón serrano,que la fruta y la verdura son de baja calidad,y que la variedad de vinos es corta.

En este sentido, un consumidor pidió buenos vinos a un precio asequible, como en el resto de productos. ”No siempre los buenos caldos, son carísimos”, agregó.

En cuanto a las luces, además de la calidad y de los precios, «los lácteos están bastante conseguidos. Otro punto a favor es el hecho de que haya repostería fresca, lo permite que los productos no se queden blandos, como cuando vienen envasados”.

Tampoco hay que olvidar que la sección de pescado del día es «excelente» y las marcas de Hacendado y Bosque Verde, alcanzan un nivel elevado, así como la sección de perfumería, aunque según algunos clientes debería de haber más primeras marcas.

Por otro lado, hay personas que no están de acuerdo con determinadas políticas de Mercadona, como el hecho de que sus acciones puedan hundir a un elevado número de proveedores, ya que ”estos proporcionan sus excelentes productos bajo la marca de Hacendado y, cuando van a vender su propia marca de forma independiente, no pueden competir con los precios de Mercadona”.

Por otro lado, los consumidores echan de menos ofertas mensuales sobre determinados productos, así como cajas de máximo 10 artículos, para evitar colas.

Otras reclamaciones son una mejor calidad del pan, y la opción de carne al corte, muy demandada por la mayoría.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta