Imagen: YouTube

Los clientes de McDonald’s podrán pagar en sus restaurantes con selfies y abrazos

La cadena líder de comida rápida del mundo seleccionará a partir del próximo lunes un momento específico del día en el que los consumidores podrán pagar sus consumiciones mostrando su ‘amor’ como forma de pago.

 

Los clientes elegirán la forma de expresar su amor hacia alguien, bien haciéndose ‘selfies’ con los vendedores, acompañantes o hasta realizando una ‘declaración de amor’ a una madre, informa Europa Press.

 

Desde la cadena de comida rápida, explican que “tenemos un montón de cosas divertidas para demostrar nuestro amor”.

 

La nueva forma de pago, que los representantes de la marca de restaurantes ha lanzado, se denomina ‘Pay With Lovin’ y, serán los propios empleados de los restaurantes los que anunciarán al consumidor, “si ha sido elegido para obtener su pedido de forma gratuita”.

 

McDonald´s ha iniciado una campaña para promocionar y publicitar este original método de pago, que además de atraer a un mayor número de clientes a sus tiendas, conseguirá que pasen en sus establecimientos un momento divertido.

 

La compañía lanzó un anuncio durante la Super Bowl 2015, el partido final del campeonato de la National Football League, principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrentó este domingo a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC).

 

Con este anuncio, McDonald´s se convierte en la primera cadena de comida rápida que cuenta con un espacio comercial en el evento de la Super Bowl, que tienen millones de seguidores en EEUU, después de ocho años.

 

 

 

 

 

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*