Se ha pronunciado el sector publicitario

Los cinco anuncios de Youtube mejor valorados de la historia

Youtube celebra su décimo aniversario de una manera original: pidiendo a expertos publicistas rememorar la década con los anuncios mejor valorados de la plataforma de vídeo.

Los cinco anuncios de Youtube mejor valorados de la historiaLos cinco anuncios de Youtube mejor valorados de la historia
  • linkedin
  • google+

Google cogió los miles de anuncios que se han subido a Youtube en los últimos diez años y seleccionó 20 para que fueran valorados por los propios publicitarios. En conjunto, los cinco mejores videos han sido vistos unas 7.700.000 horas.

Y así ha quedado la lista

1. Turkish Airlines - Kobe vs Messi: El selfie Shootout (Agencias Crispin Porter + Bogusky y Starcom)

En este primer anuncio participan dos estrellas del deporte: Leo Messi y Kobe Bryant. En esta pieza publicitaria estos dos deportistas “luchan” por conseguir el mejor selfie en distintos paraísos turísticos. El anuncio pertenece a la compañía de vuelos Turkish Airlines.

 

 

2. Volkswagen - la fuerza (Agencias: Deutsch Los Angeles y Mediacom

Este anuncio hace una simulación de la película La Guerra de las Galaxias, siendo el protagonista un modelo de la marca Volkswagen Passat.

 

 

3. Siempre - #LikeAGirl (Agencias: Leo Burnett y Starcom MediaVest Group)

Este tercer anuncio sale como protagonistas varios jóvenes y pequeños a los que se les pide que actúen como “chicas”. Hace un llamamiento hacia la igual de género.

 

 

4. Volvo Trucks - Los épica Split (Agencias Forsman & Bodenfors)

Este cuarto anuncio demuestra la estabilidad del nuevo modelo de camión de la empresa Volvo, teniendo como protagonista al actor y director de cine Jean-Claude Van Damme, experto además en artes marciales.

 

 

5. Dove - Real Beauty Sketches (Agencies: Ogilvy Brazil, PHD, and Mindshare)

La marca de productos para cuidado de la piel apuntó alto con este anuncio, donde se hace una valoración profunda de la autoestima de las mujeres. 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.