Un buen posicionamiento en internet es clave para vender más

Los Catálogos de Productos de Infocif aumentan la visibilidad de tu negocio

Vender las 24 horas del día, los 365 días del año en un escaparate por el que transitan miles de clientes cada día. Es la propuesta de los Catálogos de Productos de Infocif, un servicio gratuito de la Red Social de Empresas para que empresarios y emprendedores aumenten sus ventas.

Los Catálogos de Productos de Infocif aumentan la visibilidad de tu negocioLos Catálogos de Productos de Infocif aumentan la visibilidad de tu negocio
  • linkedin
  • google+

Los Catálogos de Productos de Infocif permiten a las empresas aumentar la visibilidad de los productos y servicios, incrementar sus canales de venta y ganar relevancia frente a la competencia.

Disponer de un Catálogo de Productos en Infocif lleva adheridas ventajas para la empresa que ponen más fácil vender más. Previamente al lanzamiento de la nueva tienda virtual, el cliente queda habilitado con el certificado de Confianza Infocif, un sello que la empresa coloca en su propia página web y que garantiza la fiabilidad y transparencia de la empresa.

Una vez logrado el certificado de Confianza Infocif, se crea el Catálogo de Productos en Infocif y se entregar las claves de acceso al cliente, que puede empezar a crear sus productos e introducir las imágenes y textos que aparecerán en la tienda virtual.

En cualquier momento, el cliente puede solicitar la asistencia del equipo de Infocif, incluidos diseñadores, informáticos y especialistas en expertos en SEO, que velarán por la calidad técnica y estética y por una buena política de posicionamiento para destacar en buscadores de internet como Google.

Una vez concluida la construcción del Catálogo de Productos y confirmada la identidad del solicitante con el acta de constitución de la empresa –o el DNI si se trata de un autónomo-, la tienda virtual se abre al público para que puedan visitarla los más de 630.000 usuarios únicos que pasan por Infocif cada mes.

Vender tus productos y servicios en Infocif también facilita mejorar la imagen y difusión de la marca en internet gracias a El Diario de los Emprendedores, el periódico digital situado en la portada de Infocif y que cubre temas de interés para empresarios y emprendedores. Este diario de Infocif incluye informaciones sobre las empresas que tienen Catálogos de Productos, así como sus iniciativas y servicios.

Multiplica las ventas de tu empresa con los Catálogos de Productos de Infocif sin aumentar los costes de tu negocio y con todas las ventajas de la Red Social de Empresas.