Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Tony Roma’s cumple casi 20 años de éxito en España

Tony Roma’s cumple casi 20 años de éxito en España

Todo empezó en Miami en 1972, cuando un fin de semana Tony decidió poner algunas costillas baby back en la parrilla, y el resto…es historia. Tony Roma´s es una franquicia famosa por sus costillas y este año celebra su 19º aniversario en España. Desde la apertura de su primer establecimiento se convirtió rápidamente en un referente en la capital de España, sobre todo al ofrecer “las mejores costillas BBQ del mercado».

Casi dos décadas después del inicio de la andadura en nuestro país, Tony Roma´s España cuenta con 20 establecimientos operativos distribuidos entre Madrid (11), Comunidad Valenciana (3) Canarias (4) Toledo y Murcia, con un local respectivamente.

Hoy en día, tras pasar más de cinco décadas desde que puso en marcha su primer restaurante, la franquicia cuenta con 200 establecimientos repartidos por 33 países. “Las mejores costillas del mundo han conseguido en España una facturación de 335 millones de euros y continúan con su expansión», comentan desde la empresa.

Los más de veinticuatro millones de clientes que han visitado los restaurantes de Tony, además de disfrutar de sus famosas costillas, tienen la opción de degustar, ensaladas frescas y crujientes, una deliciosa variedad de carnes a la barbacoa y como postre el Brownie Sundae, el Apple Crisp y el Cheese Cake.

La elección de destacadas ubicaciones, siempre en el centro de las ciudades o en lugares de gran afluencia de público, es reflejo de la apuesta de Tony Roma´s por la diferenciación, a la que suma un servicio y una ambientación propia caracterizada por reminiscencias norteamericanas y música country como sonido de fondo.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en España en estos casi 20 años”, indica Peter Calderón, general manager de Tony Roma´s en nuestro país, y comunica que su objetivo a corto-medio plazo pasa por seguir abriendo restaurante s propios y franquiciados, así como ”seguir buscando la satisfacción máxima de todos los clientes”.

Tony Roma´s ha ganado innumerables premios a lo largo de los años por sus costillas y salsas especiales propias.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta