Los autónomos dan la bienvenida a Infocif para gestionar riesgos y vender más

Los autónomos reciben a Infocif para gestionar riesgos y vender más


El director del departamento de Riesgos de Gedesco, Ricardo Sainz, destacó las capacidades de Infocif para integrar el análisis de los riesgos que los autónomos y empresas asumen con sus clientes y la eficacia de la plataforma para mostrar de un vistazo las vinculaciones entre empresas y sus administradores.


Sainz también incidió en la claridad de los informes de riesgo e informes de seguimiento de Infocif a la hora de valorar la capacidad de pago de las empresas y resaltó como elemento diferenciador de la plataforma que los propios informes sirven para conseguir crédito comercial a través del grupo Gedesco. “Nosotros no solo elaboramos informes, además nos los creemos y por tanto nos comprometemos a financiar”, afirmó.


Carlos Garrido, director de Tecnología de Infocif, enumeró todas las características de la Red Social de Empresas que facilitan a autónomos y empresas vender más con toda una gama de servicios gratuitos adaptados a cada negocio. Garrido afirmó que El Diario de los Emprendedores es una lanzadera efectiva para los negocios y proyectos de autónomos y pymes, ya que promueve contenidos elaborados de forma exclusiva con un equipo de redacción propio.


Garrido profundizó en las características de los catálogos y tiendas virtuales que, de manera gratuita, permiten llegar a los profesionales a los 580.000 visitantes únicos que recibe Infocif al mes. Además, resaltó la facilidad de gestión de estos catálogos, ya que con Infocif los empresarios no precisan tener conocimientos técnicos.


Garrido destacó la capacidad de innovación de Infocif, que ha lanzado el sello de Confianza Financiera, con el cual premia a las empresas transparentes en su gestión que envían sus cuentas anuales, y el sello Confianza Infocif, que permite demostrar que una web pertenece a una sociedad que opera de forma regular.


El presidente de OPA Comunidad Valenciana, Jesús Juan Cerdá, dio la bienvenida a Infocif como “una plataforma muy potente e interesante” que facilita atacar las mayores preocupaciones que sufren los autónomos: vender más, evitar la morosidad y conseguir financiación. Cerdá afirmó que “es absolutamente primordial, para que funcione la economía, que fluya el crédito” y, para ello, Gedesco ofrece “opciones muy interesantes”.


El presidente de OPA Comunidad Valenciana explicó que el hecho de que la mayoría de servicios de Infocif sean gratuitos es una gran ayuda para colectivos como los autónomos, que deben ajustar sus costes a la hora de gestionar sus negocios.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*