Hasta el 22 de diciembre

Los administradores de Orizonia piden ampliar el plazo para presentar su informe

La administración concursal de Orizonia ha solicitado la ampliación hasta el 22 de diciembre del plazo para presentar el informe en que deberán calificar el concurso como culpable o fortuito.

Los administradores de Orizonia piden ampliar el plazo para presentar su informeLos administradores de Orizonia piden ampliar el plazo para presentar su informe
  • linkedin
  • google+

La petición ha sido cursada ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma, y la justifican en que están en vías de alcanzar un acuerdo con las partes implicadas en el proceso. De no alcanzarse el acuerdo antes del día 22, los administradores presentarán su informe de calificación. El secretario judicial de Mercantil 1 resolverá mediante decreto si accede a la solicitud, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

Cabe recordar que el citado concurso fue presentado el pasado 19 de marzo de 2013 por Iberotravel Vacations Holding, como sociedad dominante del grupo Orizonia y otras 20 sociedades del mismo. El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma acordó en abril de 2013 tramitar este concurso "como procedimiento ordinario de especial trascendencia por el importe del pasivo y número de trabajadores de parte de las concursadas".