Los 5 mejores espacios de coworking en Madrid

Los 5 mejores espacios de coworking en Madrid

Un espacio de coworking no es sólo una oficina compartida, sino un lugar en el que profesionales autónomos de muchos ámbitos trabajan y generan sinergias. En su gran mayoría se trata de emprendedores que no necesitan muchos medios para trabajar, simplemente les basta con un portátil, un móvil y una buena conexión a internet.

Pero un espacio de coworking se diferencia de los centros de negocios en que se fomenta por parte del gestor del centro la colaboración entre los emprendedores, por lo que se generan más oportunidades de negocio y de ayuda mutua entre los coworkers. El gestor del centro suele organizar eventos para que esas sinergias aparezcan y para que se genere un buen clima de confianza y colaboración profesional.

En Madrid, existen multitud de espacios de coworking en los que los emprendedores desarrollan su creatividad e innovan cada día. Os proponemos algunos de los espacios más innovadores de la capital:

Impact Hub

Se trata de un espacio especialmente pensado para los emprendedores y consta de dos sedes muy cercanas entre sí (Gobernador 26 garaje y primera planta y Alameda 22). Contempla varias opciones para hacerse miembro que oscilan entre los 20 y los 250 euros al mes. Se encuentra situado en pleno centro de Madrid, muy cerca del Paseo del Prado y de la Estación de Atocha y muy bien comunicado por metro, autobús y tren de cercanías.

Google Campus

El Google Campus, situado en la calle Moreno Nieto número 2, es uno de los espacios más innovadores y más de moda actualmente en la capital. Una antigua fábrica de acumuladores de energía eléctrica, ha sido restaurada para servir de sede al Campus de Google en Madrid, que abrió sus puertas en el mes de junio de este año. El edificio cuenta con cuatro pisos que en total suman más de 2500 metros cuadrados destinados al emprendimiento. Uno de los servicios que presta este espacio es el coworking gestionado por Techub. Se pueden alquilar puestos de trabajo, salas de conferencias y otros espacios del Campus Madrid. Los precios de los espacios oscilan entre los 450 euros al año y los 245 euros al mes.

Lanau espacio creativo

Se trata de un espacio situado en la calle Mallorca número 4 (local 3). Está bien comunicado por metro, autobús y tren de cercanías. Además, la estación de Atocha se encuentra muy cerca. Proponen varias opciones de precios para los puestos de trabajo que oscilan de los 120 a los 200 euros al mes en función de los servicios. Por otro lado, ofrecen formación en diversas disciplinas artísticas.

Utopic­­ _­­­ ­us

Utopic_us es un espacio de coworking que cuenta con tres sedes (Colegiata 9, Duque de Rivas 5 y Marcenado 37). Los precios oscilan de 15 a 200 euros al mes dependiendo de los servicios. Ofrece descuentos en una serie de servicios para emprendedores (asesoría legal, tecnológica etc.) y talleres especialmente pensados para el emprendimiento (coaching, PNL, etc.).

La nave

La nave es un espacio situado muy cerca del centro financiero de Madrid, en la calle Don Quijote número 1 con vuelta a la calle Raimundo Fernández Villaverde. Tiene muy buenas comunicaciones por metro, autobús y tren de cercanías. Los espacios se alquilan para jornadas completas con un archivador personal y estanterías de uso particular. Los precios de los puestos de trabajo oscilan entre los 220 y los 250 euros al mes dependiendo de donde se encuentren. También tienen opciones de despachos privados.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*