Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los 5 eventos de networking más importantes de Madrid

Los 5 eventos de networking más importantes de Madrid

Pero no sólo hay que saber cómo aprovechar adecuadamente un evento de networking, sino que hay que saber localizar los eventos más adecuados para nuestro proyecto.

Para lograr el máximo beneficio en un evento de networking ante todo debemos tener preparada una presentación de nuestra empresa, concisa, clara y que permita conocer nuestro proyecto en cinco minutos.

En Madrid, existen multitud de eventos para emprendedores a los que podemos acudir de forma gratuita en algunos casos y en otros pagando una cantidad mensual, os presentamos algunos de los más interesantes:

Negocios y Networking.

N&N organiza desayunos de negocios para crear clubs de empresarios de forma que nazcan relaciones duraderas de colaboración para poder captar clientes, lanzar nuevos productos o realizar presentaciones de empresa. Los participantes en sus eventos son tanto emprendedores, como autónomos o pymes. En su web se pueden consultar los diversos eventos que organizan y los grupos que existen.

Salón MiEmpresa.

El Salón MiEmpresa se ha consolidado como uno de los mayores eventos para emprendedores y autónomos en España. El próximo evento se celebrará los días 16 y 17 de febrero de 2016. Se organizan diversas ponencias y diferentes actividades para los asistentes, como sesiones de speed networking, concurso de elevator pitch, asesoramiento etc.

Womenalia.

En este caso se trata de una red social profesional para mujeres que cuenta con una gran bolsa de empleo y una sección de emprendedores que ayudan a convertir tu proyecto en realidad. La web ofrece formación online en varias áreas. Además, organizan eventos para que sus socias se conozcan e intercambien experiencias.

KCN.

KCN es una organización que ayuda a sus socios a crear o ampliar su red de contactos profesionales. Los socios suelen ser: autónomos, empresas, administraciones etc. Entre los objetivos y valores que destaca KCN podemos resaltar: el conocimiento de las necesidades de sus socios para ofrecerles soluciones que pongan en valor sus ideas, garantizar el aumento de contactos, detectar y promover sinergias, ofrecer formación de interés etc.

BNI.

Se trata de una organización con más de 186.000 miembros distribuidos en 7.200 grupos en 67 países. El objetivo de BNI es ayudar a sus miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante la generación de contactos. La filosofía base de BNI es “Los que dan recibirán” y ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir, ideas, contactos, redes y referencias de negocios. Organizan diversos eventos con un coste que depende de cada caso. Se pueden consultar los eventos en el apartado Calendario de eventos de la web de BNI España.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta