Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Lorenzo Amor, candidato a un tercer mandato en ATA

Lorenzo Amor, candidato a un tercer mandato en ATA


En la Asamblea Extraordinaria de ATA en Córdoba participarán 400 compromisarios con derecho a voto, que representan a 261 organizaciones de autónomos tanto territoriales como sectoriales, por lo que se necesitará el apoyo a la candidatura del presidente y Junta Directiva de al menos 267 votos.


La Junta Directiva que configura esta candidatura, informan desde ATA, está compuesta por 31 personas, profesionales vinculados de manera muy estrecha con el mundo autónomo y que proceden de las 17 comunidades autónomas.


Todos los sectores de actividad en los que participa el colectivo autónomo están representados en la candidatura de Lorenzo Amor, desde el transporte y la industria, hasta agricultura y comercio.


Los componentes de la Junta Directiva tienen de media unos 48 años y, está compuesta por 21 hombres y 10 mujeres, lo que significa que el 67,7% serían hombres y, el 32,3%, del sexo femenino. Las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha y Cataluña son las más representadas en la candidatura.


Candidatura Lorenzo Amor


Presidente: Lorenzo Amor.


Vicepresidencia Ejecutiva: Celia Ferrero (Madrid).


Vicepresidentes: José Luis Perea (Castilla-La Mancha), Joan Alarcón (Cataluña), Mariano Riera (Islas Baleares), Daniel Muñóz (Andalucía).


Secretaria General: Soraya Mayo (Castilla y León).


Vicesecretario General: Alberto Ara (Comunidad Valenciana).


Tesorería: Tesorera-Margarita Garrido (Murcia), Vicetesorero- Vicente Gallego (Castilla y León).


Coordinador General: Lorenzo A. Serrano (Madrid).


Vocales:Yolanda paredes (Murcia) y Rosario Moreno- Opo (Castilla- La Mancha). Rafael pardo (Comunidad Valenciana), Mayte Mazuelas(Aragón), Rafael Granados(Galicia), Juan Carlos Equiza(Navarra), Raquel de Prado(Extremadura), Ernesto García(Asociación Vasca), Elena Melgar(Madrid) y Alejandro Martín(Andalucía).


Coordinadores: Ana Cabrero, Cantabria), Fernando Melchor (La Rioja), Patricia oreña(Asturias), Muguel Ruano(Fedetaxi), Juan Carlos Arricivita (Canarias), Guillermo Guerrero(Madrid), Jorge Serrano(Tradime), Enric Calvo( Cataluña)José Galbín(Galicia) y Francisco Gil(Murcia).


Director de Comunicación: Javier Fernández Arribas.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta