Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Logra el éxito de tu sitio web gracias a Infocif

Logra el éxito de tu sitio web gracias a Infocif

Internet es un canal de comunicación donde podemos mostrar y promover nuestros productos o servicios de la manera más rentable posible. No es suficiente crearla y esperar a que los clientes la encuentren para adquirir nuestros productos, se requiere un plan estratégico para conseguir la máxima visibilidad web.

Este término hace referencia a las herramientas, técnicas, servicios, productos y procesos relacionados con el fin de incrementar la difusión de nuestro Portal Web.

Según alltopstartups.com estas son las seis claves que deben tenerse en cuenta las empresas con el fin de lograr el éxito de su sitio web.

1. Contenido
Podríamos decir que el contenido de nuestra web es una de las partes más importantes para mantener al usuario en ella el mayor tiempo posible, pudiendo descubrir así todo lo que le ofrecemos. Por esta razón el contenido implícito en nuestra página debe ser de gran interés e informativo. Es aconsejable publicar artículos y mensajes informativos que sean relevantes para la marca. También aumentaremos nuestra credibilidad mostrando consejos, informando y educando a los visitantes.

2. Social Media
En la actualidad, las redes sociales son una parte fundamental para dar a conocer nuestro sitio web. Tener presencia las redes principales como son Facebook, Twitter y Google Plus te ayudará a mostrar a un elevado número de usuarios tus productos y servicios y también conseguir un canal muy sencillo de comunicación con tus clientes actuales y potenciales, donde puedes hacer preguntas y plantear sus dudas. Como todo, merece una atención diaria puesto que el cliente accede a estas redes principalmente por la rapidez en la respuesta. Para hacer conocer tu marca, es aconsejable crear grupos y páginas sociales creando comunidad con otros usuarios e interactuar con ellos de temas interesantes.

3. Funcionalidad y utilidad
El tiempo de carga de nuestra página debe ser el mínimo posible. Un sitio web que cargue lento es sinónimo de posibles clientes potenciales que lo abandonan y buscan lo que necesitan en la competencia. La información proporcionada debe ser clara y concisa, satisfaciendo la necesidad del usuario rápidamente.

4. SEO
Los motores de búsqueda prefieren sitios web que se muestren de una manera determinada. Si les gusta una página y se consigue tráfico, ésta se posicionarán entre los primeros resultados, lo que se traduce en más visitantes.

5. Observa a la competencia
Todo está en constante cambio, por esta razón no se ha de perder ojo a la competencia. Cualquier movimiento de ésta, puede perjudicarnos, pero con un poco de planificación, es muy probable que una empresa consiga el éxito de su sitio web y con ello impulsar su negocio.

6. Publicidad
Existen servicios que te enviarán tráfico por un precio. Google Adwords y Microsoft Advertising, son los métodos más utilizados de publicidad online. Al igual que el SEO, esto requiere de experiencia para maximizar el gasto de marketing pay-per-click.

La conocida red social de empresas INFOCIF.ES, además de un buscador de empresas, ofrece la posibilidad de contratar estos servicios. Gracias a esto, aumentará el tráfico de tu web con la garantía de conseguir el éxito y mejorar tu posición frente a la competencia.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta