Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Llega YouTube TV

Llega YouTube TV

YouTube apuesta por dar un paso más y no solo limitarse al terreno de los vídeos. Para ello ha creado YouTube Tv, un servicio que va a costar 35 dolares mensuales y donde incluirá un paquete de canales de televisión y distintas cadenas de TV por cable.

Televisión vía móvil entre sus principales objetivos

En este paquete se incluirán cadenas como son: Fox, ABC, CBS y NBC. El servicio se va a instalar en una aplicación independiente de la página tradicional y a finales de esta misma primavera comenzará a funcionar. La idea de YouTube es que los usuarios comiencen a consumir este servicio televisivo mediante dispositivos móviles, aunque va a estar disponible también en portátiles y televisores en los dispositivos de Google Chromecast.

En este paquete se van a incluir una treintena de canales con cadenas como Fox, ABC, CBS o NBC, y otros canales relacionados, caso de Fox News. YouyTube no va a incluir redes que sean de programadores y que operen solo en televisión de pago, como son Viacom, AMC o Time Warner.

No descarta trabajar YouTube con Time Warner, con la idea de ofrecer a sus suscriptores canales como HBO. Time Warner, eso sí, descarta toda colaboración con la empresa hasta que no cancele los acuerdos con las redes de Turner, que albergan canales como CNN.

YouTube va a contar con almacenamiento ilimitado y un sistema que estará impulsado por la tecnología AI de Google. YouTube Tv va a competir con los servicios de televisión digital que han lanzado varias operadoras como: Dish Networks, Sony y AT&T. Hulu, 21st Century Fox, Comcast y Time Warner también lanzarán su propio paquete de televisión de pago esta primavera.

El jefe de producción de YouTube, Neal Mohal, ha afirmado en Recode que su servicio va a ser mejor que el de la competencia debido a sus dos años trabajando en el proyecto, viéndolo los usuarios cuando se suscriban a YouTube TV.

Entre otras prestaciones, la televisión que va a poner en marcha YouTube va a tener una nube DVR con almacenamiento sin límites y un sistema de recomendaciones que lo impulsará la famosa Inteligencia Artificial de Google.

Muchos dicen que era cuestión de tiempo la puesta en marcha de YouTube Tv y parece que el tiempo les ha dado la razón. Según como vaya la marcha en USA, a buen seguro se plantearán expandir esta oferta al resto del mundo. Las perspectivas son buenas, ahora el servicio será el que tenga que dar la talla.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta