Freshdeal, emprendimiento valenciano

Llega una nueva aventura de emprendimiento valenciano, se trata de Freshdeal, un mercado para la exportación e importación de frutas, verduras y frutos secos en línea. Freshdeal tiene como objetivo convertirse en la plataforma escogida por productores y compradores, de forma que facilite la comunicación entre ellos y consiga mejorar sus ingresos.  

Freshdeal, emprendimiento valencianoFreshdeal, emprendimiento valenciano
  • linkedin
  • google+

Freshdeal constituye una aplicación nueva enfocada al mundo de la agricultura. Las mentes tras el proyecto cuentan con una larga experiencia en este tipo de mercados (el de las frutas, verduras, semillas, especias, etc. tanto de origen bio como tradicional).

Antes de lanzarse con la idea, sus creadores se pararon a preguntar sobre esta nueva forma de hacer negocios a través del móvil a sus propios mentores, también a  empresas agrícolas y a sí mismos, y en conjunto todos se dieron cuenta de que echaban de menos en el mercado una herramienta de trabajo como Freshdeal.

Tras ser conscientes de que la nueva forma de hacer negocios así como las opciones que brinda Internet, junto con el hueco detectado en el mercado, convertían el modelo en un negocio viable, se lanzaron a la aventura.

Freshdeal tiene como objetivo que en unos pocos clics se pueda pasar a formar parte de un nuevo mercado, un mercado en el que es posible encontrar productos Bio y productos tradicionales, en el que se pueden comprar o vender productos desde cualquier lugar e ir descubriendo tanto a nuevos proveedores como nuevos artículos. De esta forma con la App podemos tanto descubrir nosotros mismos productos, como dar a conocer los propios si el caso, anunciando al mundo de manera fácil nuestro negocio.

Para Freshdeal no importa si la empresa es grande o pequeña, ni en qué lugar del mundo se sitúe, todo es más fácil gracias a esta App que acerca y mejora la comunicación entre compradores y vendedores en un sector que siempre se encuentra en constante crecimiento y en el que el uso de las nuevas tecnologías, así como todas sus posibilidades, aún es bajo. Freshdeal es un servicio internacional, seguro, rápido y de fácil uso.

La App cruza fronteras y está presente en cualquier rincón del mundo, conectando a productores, proveedores y consumidores de cualquier procedencia, permitiendo el acceso a productos de todas partes, mejorando las opciones de expansión de los negocios agrícolas y ayudando a mejorar los ingresos de las empresas y los gastos de los consumidores.

Freshdeal te permite estar siempre conectado estés donde estés, ya sea a través del smartphone como de la tableta o el propio ordenador, gracias a su App disponible para Android e iOS, con la que en todo momento podemos recibir notificaciones sobre los productos en los que estamos interesados.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo: tras registrarse de forma gratuita en su página web, los usuarios ya pueden comenzar a publicar sus ofertas. Los compradores pueden acceder a todos los productos, y mediante el chat que ofrece la App contactar con el proveedor, una vez conversado todo lo necesario se cierra el trato, hay acuerdo.

La idea es ofrecer tres planes de precios diferentes: Libre, Básico y Premium, y para saber lo que ofrecen solo hay que entrar aquí. Pero de momento, se puede probar el servicio con una versión beta gratuita hasta llegar al año 2017, que para conocer el funcionamiento no está nada mal.

Insertar comentario
1 Comentario
Imagen de Anónimo
Freshdeal, emprendimiento valenciano

Me parece una idea espectacular, para ayudar a todos los actores del sector de una forma complementaria. Enhorabuena!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.