El objetivo de esta feria es facilitar la creación de empresas bajo el formato de la franquicia

Llega FranquiShop, feria de franquicias low cost y emprendedores

¡Emprendedores, empresarios e inversores! ¿Buscáis crear un nuevo negocio bajo el formato de la franquicia? FranquiShop es vuestra oportunidad. Se trata de una feria que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia “low cost”.

Llega FranquiShop, feria de franquicias low cost y emprendedoresLlega FranquiShop, feria de franquicias low cost y emprendedores
  • linkedin
  • google+


El próximo 25 de septiembre tendrá lugar la XII Edición de FranquiShop en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe en Madrid. Una feria en la que, tanto emprendedores y empresarios como inversores, tendrán la oportunidad de crear un nuevo concepto de negocio bajo el formato de franquicia “low cost”.



Esta iniciativa cuenta con la participación de más de 60 enseñas que forman parte de más de 15 sectores de actividad: restauración, comida rápida, cosmética, distribución alimentaria, perfumería, decoración, servicios inmobiliarios, copistería, papelería o consumibles informáticos.



Según el último informe publicado por la AEF (Asociación Española de Franquicias) y difundido por FranquiShop, el número de redes de franquicias se ha implementado en un 24,2%, habiendo unas 875 franquicias creadas en 2008 hasta superara las 1.000 en 2013.



Para participar en esta iniciativa podrás realizar la inscripción a través de la web accediendo a este enlace.