La organización busca socios y voluntarios

Llega ExpoKids, el evento emprendedor para niños

Llega ExpoKids, el evento emprendedor para niños donde más de 1.500 alumnos de entre 10 y 16 años expondrán más de 200 proyectos en los que llevan trabajando durante todo el año en sus colegios.

Llega ExpoKids, el evento emprendedor para niñosLlega ExpoKids, el evento emprendedor para niños
  • linkedin
  • google+

La Fundación Créate, organizadora de la jornada, busca voluntarios y socios que quieran participar con su tiempo en ExpoKids, que se celebrará el 11 de junio en la Caja Mágica de Madrid.

Asimismo, esta fundación buscan socios “mecenas” que quieran evaluar aquellos proyectos más complejos, aquellos que no pueden ser fabricados por los niños, para, posteriormente, aportar una pequeña cuantía de 50€ que deberán distribuir entre 3 proyectos.

Según la organización, la feria contará con la participación de cerca de 2.000 personas y espera recibir a unos 3.000 visitantes.

Por otro lado, La Fundación Créate también organizará reuniones informativas previas para dar a conocer su programa informativo de primera mano.

Sobre la Fundación Créate

La Fundación Créate es una iniciativa de la sociedad civil que promueve una cultura emprendedora desde la escuela. Las personas e instituciones que participan en este proyecto comparten el deseo común de contribuir a la formación de personas con ilusión, capaces de generar ideas y de creer en sí mismas para llevarlas a cabo.