Orange y Huawei son los responsables de esta tecnología

Llega a España un router capaz de conectar hasta 10 móviles vía wifi en un coche

La innovación tecnología llega a España de la mano de la operadora de internet y telefonía móvil Orange y del fabricante chino de dispositivos móviles Huawei, encargados de desarrollar y lanzar un router 4G capaz de conectar hasta diez móviles vía WiFi en un mismo vehículo.

Orange y Huawei son los responsables de esta tecnologíaOrange y el fabricante chino Huawei lanzan un router 4G capaz de conectar hasta diez móviles vía wifi
  • linkedin
  • google+

La operadora francesa es quien se encarga de comercializar en exclusiva este dispositivo en orange.jpgnuestro país, donde ya está disponible. El router en concreto se ha denominado “Car-Wifi”. Un dispositivo que marca un antes y un después en el sector de la tecnología y de la telefonía móvil.

Se trata de un aparato fabricado exclusivamente para vehículos que dispongan de un conector de 12 voltios, gracias a los que se puede navegar con tecnología LTE, que establece una conexión “más rápida y fiable”, apuntan desde la operadora.

Lo curioso de este dispositivo es que, según explican ambas compañías, es capaz de subir archivos en tan solo unos segundos o incluso de descargar videos a una velocidad de hasta 150 megas en apenas unos minutos de tiempo.

¿Cuál es el precio del “Car-Wifi?

El precio establecido para el Car Wifi es de 99 euros, y se vende en las filiales españolas de Orange, sin tarifas, ni compromiso de permanencia. Asimismo, los clientes que tengan Internet en casa contratado con Orange podrán disfrutar de él por 4 euros al mes.

"Desde 4 euros al mes le estamos haciendo la vida más fácil a los clientes”, asegura Mickaël Faure, director de Marketing Móvil Residencial de Orange España.

 “La típica pregunta que siempre nos hacen los niños de "¿Cuándo llegamos?" se acabará con el Car-WiFi ya que los niños no querrán bajarse del coche", añade.

Por otro lado, los profesionales podrán tener acceso a este dispositivo con el phablet Huawei Ascend G7 y la tarifa Ballena Pro de 5GB de Orange, por 39 euros al mes.