La facturación creció un 800% en año y medio

Llaollao, premio Expansion al mejor emprendedor del año

El joven empresario murciano Pedro Espinosa, autor de la franquicia de yogures "Llaollao", ha sido galardonado con el premio al mejor emprendedor de la novena edición de los premios Pyme organizados por el diario Expansión y la institución ferial IFEMA.

Llaollao, premio Expansion al mejor emprendedor del año Llaollao, premio Expansion al mejor emprendedor del año
  • linkedin
  • google+

"Este año estamos viendo recompensada toda la labor que llevamos realizando desde que inauguramos en 2009 el primer establecimiento llaollao", sostuvo Espinosa, quien añadió que le ayudará a seguir en este mismo camino "que, sin duda, es el correcto".

Llaollao nació como una empresa familiar en 2009 con la apertura del primer establecimiento en el municipio alicantino de Denia y la buena acogida y el éxito que obtuvo hicieron que su expansión se acelerase notablemente y comenzase a crecer mediante la fórmula de la franquicia.

En la actualidad cuenta con 109 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y tiene presencia internacional en 14 países.

"Nuestro objetivo se encuentra focalizado en la expansión internacional, por lo que, a corto y medio plazo, llegaremos a nuevos destinos", apuntó.

Llaollao es referencia en el sector del "Frozen Yogurt", y modelo de éxito empresarial gracias a un negocio de fácil gestión que ha logrado expandirse gracias a la fórmula de la franquicia y que en tan solo un año y medio ha vivido un crecimiento del 800% en su facturación.