La app es gratuita

Line lanza una campaña para atraer a los clientes de Whatsapp

Line, la app de mensajería instantánea de texto y voz, ha aprovechado la polémica surgida en torno a la posibilidad de que Whatsapp pueda ser de pago, para lanzar una campaña de publicidad en la que sus protagonistas son Hugo Silva y Michelle Jenner.

Line crea una campaña de marketing para atraer a los clientes de Whatsapp  Ante la polémica de que Whatsapp puede ser de pago
  • linkedin
  • google+

Todos sus servicios gratuitos

La campaña, que recuerda que el servicio Line continúa siendo gratuito, está conformada por publicidad en medios online y un par de spots televisivos, donde destacan sus servicios más interesantes llamadas, mensajes y descarga gratuita, además de hacer hincapié en las video-llamadas.

 


En los dos spots elaborados por la agencia McCann se pone el punto en los errores más comunes que los usuarios cometen al chatear.

Desbancar a Whatsapp

La aplicación de mensajería Line ha confirmado hoy un nuevo hito: más de 150 millones de descargas en menos de dos años tras su lanzamiento. La compañía atribuye el salto sobre todo a su crecimiento en España, donde ya cuenta con más de 10 millones de usuarios, pero también a la adopción en Latinoamérica, sobre todo en países como México.

El servicio ya es uno de los más populares en Asia y quiere desbancar a WhatsApp, que ahora es de pago en Android y probablemente pase a serlo también en iOS.

Line en 12 idiomas

Line ya está disponible en 12 idiomas en total y, de forma  reciente,  ha confirmado el soporte en la línea de móviles Asha de Nokia de gama media y baja, pensados para países en vías de desarrollo, especialmente en Asia y África. Quizás, justo el paso que le quedaba a Line para acabar destronando a WhatsApp.

Recuerda que con Reúnete de Infocif podrás realizar multiconferencias internacionales de manera gratuita.