Ante la polémica de que Whatsapp puede ser de pago

Line lanza una campaña para atraer a los clientes de Whatsapp

Todos sus servicios gratuitos

La campaña, que recuerda que el servicio Line continúa siendo gratuito, está conformada por publicidad en medios online y un par de spots televisivos, donde destacan sus servicios más interesantes llamadas, mensajes y descarga gratuita, además de hacer hincapié en las video-llamadas.


En los dos spots elaborados por la agencia McCann se pone el punto en los errores más comunes que los usuarios cometen al chatear.

Desbancar a Whatsapp

La aplicación de mensajería Line ha confirmado hoy un nuevo hito: más de 150 millones de descargas en menos de dos años tras su lanzamiento. La compañía atribuye el salto sobre todo a su crecimiento en España, donde ya cuenta con más de 10 millones de usuarios, pero también a la adopción en Latinoamérica, sobre todo en países como México.

El servicio ya es uno de los más populares en Asia y quiere desbancar a WhatsApp, que ahora es de pago en Android y probablemente pase a serlo también en iOS.

Line en 12 idiomas

Line ya está disponible en 12 idiomas en total y, de forma reciente, ha confirmado el soporte en la línea de móviles Asha de Nokia de gama media y baja, pensados para países en vías de desarrollo, especialmente en Asia y África. Quizás, justo el paso que le quedaba a Line para acabar destronando a WhatsApp.

Recuerda que con Reúnete de Infocif podrás realizar multiconferencias internacionales de manera gratuita.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*