Compañía líder en información diagnóstica y especializada en medicina preventiva

Life Length, mejor startup del año para los inversores

Life Lenght, empresa líder en información diagnóstica y especializada en medicina preventiva, fue la ganadora de la tercera edición del Foro Best Beauty Contest organizado por la asociacion de business angels CVBAN.

Life Length, mejor startup del año para los inversoresLife Length, ganador del Best Beauty Contest 2013 como mejor startup del año
  • linkedin
  • google+


Al evento se presentaron "cuatro de los mejores proyectos emprendedores de carácter nacional", preseleccionados por un jurado formado por más de 50 business angels, inversores privados y las mejores figuras de la financiación de empresas innovadoras.



Esta multinacional biotecnológica, fundada en 2010, también está especializada en el tratamiento del anti-envejecimiento. Para ello, hace uso del telómero, que proporciona mediciones precisas. Se trata de una biomarcador utilizado para "proteger la integridad del ADN en el proceso de replicación celular", una de las principales causas del envejecimiento.



Life Lenght trabaja por "envejecer bien y con salud" según Stephen Matlin, consejero delegado de la empresa. Su principal objetivo es generar una estimación aproximada y válida de la edad y la visión biológica del individuo en el proceso de envejecimiento. Este punto, es uno de los temas que más preocupa a nuestra sociedad, por lo tanto, esta empresa se preocupa de ello desarrollando fármacos y herramientas de investigación.



El premio recibido, un due diligence realizado por Cuatrecasas Gonçalves Pereira, consta de un estudio del proyecto en materia legal, mercantil, laboral y fiscal.



Los cuatro proyectos presentados fueron 480 Interactive, Fluff, Hooptap y Life Lenght. Raúl Aznar, vicepresidente de CVBAN, explicó que el objetivo principal del Foro "es reconocer la labor de los emprendedores, dando visibilidad a sus proyectos y financiándoles oportunidad de inversión".