Infocif y Levante-emv.com se alían para ofrecer datos de alto valor sobre empresas

Levante-emv.com integra las herramientas de información empresarial de Infocif

Infocif y Levante-emv.com han alcanzado un acuerdo para hacer llegar a los lectores del diario valenciano de referencia los servicios de alto valor añadido sobre empresas de que dispone la Red Social de Empresas de Gedesco. La web de Levante-emv.com ha integrado las herramientas de Infocif, de forma que se facilita buscar de forma sencilla y rápida la potente base de datos de Infocif y los contenidos sobre empresas y emprendedores. 

Levante-emv.com integra las herramientas de información empresarial de InfocifLevante-emv.com integra las herramientas de información empresarial de Infocif
  • linkedin
  • google+


 


El buscador de Infocif permite a los lectores de la edición digital del diario consultar la mayor base de datos gratuita sobre empresas españolas del mercado mientras siguen navegando por el portal de Levante-emv.com. Además, dentro de la sección de Economía, el diario ha abierto una pestaña en la que sus usuarios pueden leer las noticias sobre emprendedores y empresas que recoge El Diario de los Emprendedores de Infocif.


 



Para hacer más fácil y rápida la búsqueda de información sobre las empresas de interés de los lectores, Levante-emv.com ha dispuesto dos buscadores de Infocif en la portada y en la sección de Economía del diario digital del grupo Prensa Ibérica. Los lectores únicamente tienen que escribir el CIF o la razón social de la empresa o el nombre de un administrador para disponer de toda la información de forma gratuita.



Adicionalmente, los usuarios de Levante-emv.com pueden requerir análisis sobre determinadas empresas de su interés. Para ello, Infocif dispone de servicios como los informes de riesgo y los informes de seguimiento, con los que puede conocerse en profundidad la solvencia real de las empresas a través de análisis realizados por los analistas de riesgos del grupo Gedesco.



Además de información financiera y societaria, Infocif dispone de una amplia gama de servicios gratuitos para las empresas y los emprendedores, como los catálogos y tiendas virtuales y los sellos de Confianza Infocif y Confianza Financiera, que  destacan a las empresas que son gestionadas de forma transparente y confiable.