Los establecimientos están situados en Manacor y en Las Palmas

Leroy Merlin prevé abrir dos nuevas tiendas en España

Leroy Merlin refuerza su apuesta por el mercado español y abrirá en los próximos meses dos nuevas tiendas en territorio nacional. En este caso, serán las islas los lugares elegidos por la marca para fijar sus nuevos establecimientos. En unos días serán Las Palmas de Gran Canaria y, ya a finales de 2015, Manacor.

Leroy Merlin prevé abrir dos nuevas tiendas en EspañaLeroy Merlin prevé abrir dos nuevas tiendas en España
  • linkedin
  • google+


La tienda de Mallorca estará ubicada en Manacor, que se sumará a los tres puntos de venta que la compañía tiene en las Islas Baleares situados en Palma, Marratxí e Ibiza. Estará ubicada en la zona comercial de Manacor, en la confluencia de Vía Palma con la carretera MA-15 y contará con más de 200 plazas de aparcamiento y una superficie construida de 6.000 metros cuadrados.



Para esta apertura, Leroy Merlin creará aproximadamente 100 puestos de trabajo directos. Además, Leroy Merlin favorecerá la dinamización económica de la zona con la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo indirectos.



La marca abrirá este mes de noviembre la que será su segunda tienda en Gran Canaria, que está situada en el barrio de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria.