Disponen de tres tiendas físicas en Málaga más la tienda online

Las últimas tendencias en moda masculina, en la Boutique Maurice

Boutique Maurice es una tienda de ropa en la que “intentamos vestir al caballero a la moda y con las tendencias del momento, aportando una atención personalizada ofreciéndole las marcas que tengamos en oferta. Normalmente son marcas de renombre y prestigio de nivel premiun como Armani o Hugo Boss”, explica Daniel López, gerente de la empresa

Disponen de tres tiendas físicas en Málaga más la tienda online Boutique Maurice es una tienda de ropa masculina ubicada en Torremolinos, Málaga
  • linkedin
  • google+


El negocio se funda el 2 de febrero de 1975 de la mano de José Luis, el padre de Daniel, quien decide abrir su primera tienda de ropa masculina en Torremolinos, Málaga. Actualmente disponen de tres tiendas repartidas por la localidad.



Con más de 39 años de experiencia en el sector, deciden en el invierno del 2012 dar un salto digital creando una web destinada a la venta online de sus productos. “Recuerdo que mi padre empezó a trabajar con Lacoste y Burberry como primeras marcas de referencia en el mercado”, cuenta Daniel.



El negocio ha ido creciendo año tras año alrededor de un 10%, y con la llegada de la crisis han conseguido mantenerse sin tener que lamentar pérdidas. Sus productos de calidad no solo se venden en España, sino a todos los países de la Unión Europea. “Alguna vez hemos recibido algunos pedidos de EE.UU., Colombia, Brasil o Israel”, comenta el empresario.



Los siete empleados que forman parte del equipo de Boutique Maurice se preocupan porque tanto las tres tiendas de Torremolinos como la tienda online funcionen de manera correcta y acojan a sus clientes con un trato cercano y personalizado. Los productos que más suelen demandarse son de las marcas Lacoste y Hugo Boss.



“En nuestras tiendas físicas hay profesionales con 15 años de experiencia cara al público y que conocen al tipo de cliente, por eso mantenemos a nuestros clientes y los fidelizamos”. Daniel explica así los motivos por los que se diferencian frente a la competencia y asegura que las claves del éxito de su negocio residen en la perseverancia, la atención al público y la ilusión en cada colección que presentan en sus tiendas.