Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las Rozas Village ofrece 44 puestos de trabajo en una feria de empleo

Las Rozas Village ofrece 44 puestos de trabajo en una feria de empleo

Según explica la organización en un comunicado, los perfiles demandados por las marcas que ocupan el reciento del centro comercial son principalmente, assistant store manager, store manager y sales assistant. Asimismo, será Hays, la compañía de selección de recursos humanos, la que se encargará del proceso de selección de los candidatos a estos puestos.

¿Qué requisitos deben cumplir los candidatos?

Desde la organización piden que los candidatos cumplan con los siguientes requisitos:

  • Un mínimo de tres años de experiencia en el sector retail
  • Grandes habilidades de atención al cliente.
  • Ser excelentes en servicios de hospitalidad
  • Dominio del castellano y el inglés.
  • Valorarán otros idiomas como el francés, chino, árabe o ruso.

La Feria de empleo de Las Rozas Village

Esta feria enfocada a la creación de empleo tiene lugar una vez al año y congrega amplias ofertas de trabajo que requiere una gran especialización en los perfiles que se demandan.

Por otro lado, este centro comercial dispone de varios procesos de selección de personal y contratación durante todo el año, unos procesos que los candidatos pueden consultar mediante una bolsa de empleo permanente.

Durante la celebración de la feria de empleo, cada marca podrá acercarse a los candidatos seleccionados con antelación y conocerlos en profundidad. Por otra parte, los candidatos también podrán conocer de cerca los valores diferenciales en servicios de hospitalidad que les brinda Value Retail, gestor de The Village Collection

Los candidatos escogidos en el proceso de selección recibirán una formación continua en diversas áreas como: protocolo comercial y la hospitalidad en función del contexto cultural, trabajo en equipo, orientación al mercado del lujo como valor diferencial y la motivación.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta