Lanza arroces congelados para familias

Las paellas y arroces de Gastraval, directos al hogar

Gastraval, empresa líder en platos preparados de arroz y paella, se lanza ahora al mercado doméstico y preparará en formato para las familias sus ocho gamas de arroces congelados, entre ellos, su afamada paella valenciana.

Las paellas y arroces de Gastraval, directos al hogar Las paellas y arroces de Gastraval, directos al hogar
  • linkedin
  • google+

Después de su éxito en los platos preparados para restaurantes, la nueva gama de productos congelados de Gastraval pone al alcance de las economías domésticas toda la gama de arroces y paellas en formato congelado. Así, los particulares pueden disfrutar de las recetas de Gastraval de paella valenciana, arroz al horno, fideuà, paella mixta, paella de verduras, arroz negro y paella de marisco.

Estas propuestas culinarias se adatan a los tiempos, de forma que recogen distintos formatos, desde la ración individual hasta ocho raciones, con envases también para parejas y grupos de cuatro personas.

Gastraval, que facturó 1.600.000 euros en 2012 y está presente en mercados como los Estados Unidos, India y China, es una empresa con un gran talante exportador. Para seguir con ese impulso en la venta fuera de España, hace solo unas semanas participó en la feria de la alimentación de Anuga, en Alemania.