Prevé contratar a 4.600 personas en los próximos años

Así son las ofertas de empleo activas de Media Markt

Media Markt, la cadena especializada en electrónica, cuenta con diversas ofertas de empleo con perfiles diferentes como vendedores, jefes de departamento y mozos de almacén, entre otros. Esta cadena está inmersa en un plan de crecimiento en el que prevé abrir 120 establecimientos entre los próximos cinco y siete años, lo que supondrá la creación de 4.600 puestos de trabajo. 

Así son las ofertas de empleo activas de Media MarktMedia Markt, la cadena especializada en electrónica, cuenta con varias ofertas de empleo con perfiles distintos
  • linkedin
  • google+


Empleo en Media Markt



Estas son algunas de las ofertas de empleo actuales que encontrarás en la cadena:
 



  • Vendedor foto a Tiempo parcial en Valencia. Su función será aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos del departamento de Fotografía. Requisitos: tener experiencia en producto, disponibilidad horaria, actitudes comerciales, orientación clara al cliente y capacidad para trabajar en equipo.      
     

  • Vendedor de Software y Discos en Barcelona. Sus funciones serán: conocer las necesidades de los clientes, aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento, gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición
    Requisitos
    : conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, experiencia en venta de estos productos y servicios, capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación, flexibilidad horaria.
                  

  • Vendedor-Reponedor Videojuegos Media en Zaragoza. El responsable tendrá que aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento, gestionar y realizar la venta, colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área. Requisitos: aptitudes comerciales, habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad, capacidad trabajar en equipo.
     

  • Jefe Departamento de Informática en Terrassa, Barcelona. Sus funciones serán dar soporte a Gerencia asegurando la optimización de las ventas así como los objetivos comerciales del Departamento de Informática, debe asegurar los requerimientos básicos e indicadores comerciales a fin de conseguir un eficiente nivel y calidad de atención del cliente en la tienda, de acuerdo con los valores y cultura de Media Markt. Requisitos: experiencia en el sector, capacidad para solucionar problemas, capacidad para trabajar en equipo, mentalidad de servicio, capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo, habilidad para negociar, capacidad de comunicación.


En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo que ofrece Media Markt por toda España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.