Continúan las rebajas en la tienda online de Disfruting Shop

Las mejores rebajas continúan en Disfruting Shop

Las rebajas comienzan en la cómoda Acuario de la firma española Colección Rosabel. Lacadamueble_bebe.jpg en color plata, blanco u oro, incluye plafones de piel en los laterales además de estar compuesta por tres cajones de extracción total y cierre amortiguado. Por tan solo 10 cuotas de 94 euros podrás conseguir esta ‘monada’ de mueble para guardar la ropa de tu bebé y conseguir las mejores rebajas.

cuna_0.jpgPara el descanso pleno de tu bebé tenemos rebajada esta Cuna Country, que podrá ser tuya por tan solo 10 cuotas de 39 euros al mes. Esta cuna fabricada en tablero OSB barnizado y combinado con metacrilato incorpora unas barandillas fijas para evitar que tu bebe pueda caerse.

Además es convertible 3 en 1, ya que puede usarse como cuna, cama infantil y escritorio.

La envasadora al vacío Taurus VACPACK puedes tenerla en casa a un precio asequible, cocina.jpgpagándola en 3 cómodas cuotas de tan solo 25 euros al mes. Entre sus características se incluye: indicador luminoso de función vacío y sellado y fácil de usar. Alimentos más frescos y por más tiempo, ya que conserva las propiedades de los alimentos e incluye 10 bolsas.

Sin duda una de nuestras mejores rebajas se las lleva el Televisor curvo UE48H6850 de Samsung, con resolución Full HD y visión 3D, que podrá ser tuyo por tan solo 10 cuotas de 95 euros al mes.

Este televisor de Samsung está dotado con tecnología Dimming, que consigue un mejor contraste,televisor.jpg unos blancos más puros y negros con mayor profundidad. En este sentido, notarás las imágenes de tu televisor más nítidas y una mayor sensación de realismo.

Sus características incluyen una pantalla diagonal, tecnología del televisor LED, wifi integrado y 3D.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*