Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mejores CRM del mercado para tu empresa

Mejores CRM del mercado para tu empresa

Ahora bien, como os podréis imaginar hay software especializado en lo más importante que toda compañía puede tener, sus clientes. Y precisamente para gestionar el activo más importante de una empresa, los clientes, sirve un CRM.

Hasta hace poco, este tipo de sistemas, por su complejidad, estaban básicamente limitados a las grandes empresas; pero a día de hoy, con todas las opciones que hay en el mercado, están al alcance de cualquier pyme o autónomo; así que vamos a echarles un vistazo. Vamos a ver cuáles son las principales plataformas CRM que hay en el mercado.

Mejores CRM del mercado

Sugar CRM

Sugar CRM es quizás una de las mejores soluciones para automatizar acciones de marketing, ventas y procesos de los servicios al cliente que te permite conocer a fondo a tu clientes y extraer potentes insights y aprendizajes sobre de su comportamiento.

Este Sugar es recomendado para startups porque cuenta con una interfaz muy intuitiva

Zoho CRM

ZohoCRM se caracteriza estos años por su bajo coste y su ampliación de funcionalidades que le permiten acercarse a lo que sería un software de gestión integral ERP. Su interfaz es sencilla y de carácter intuitivo. En cambio, se queda un poco corto fente a los anteriores en cuanto a herramientas que potencien la venta y sirvan como CRM para una pyme española.

Su principal ventaja es la amplia integración que tiene con aplicativos disponibles del mercado, aunque en las opciones anteriores las herramientas fundamentales también disponían de integración.

Pipedrive

Pipedrive CRM es un software para gestionar clientes, capaz de rastrear las comunicaciones y automatizar los seguimientos, a partir de tableros visuales e intuitivos. A través de un sistema que ordena los negocios en función de sus etapas, los equipos comerciales pueden conocer en tiempo real el rendimiento de sus ventas y solventar los puntos de fricción de su proceso.

Agile CRM

Agile es una completa suite de soluciones que integra en una misma plataforma funcionalidades de venta, marketing y servicios que se dirige a pequeñas y medianas empresas que quieren automatizar los procesos de atracción de clientes, automatizar tareas, cerrar más acuerdos comerciales y mejorar el servicio de atención al cliente y soporte.

Agile CRM es una solución SaaS que permite gestionar todas las etapas del viaje del cliente, de manera que los negocios escalen de manera eficiente.

Zendesk

Zendesk te permite completar todas las tareas que tengas que realizar en tu día a día gracias a la posibilidades de configuración que ofrece, desde la integración de las tareas a llevar a cabo hasta los registros automáticos de las llamadas para rellenar los campos personalizables.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta