Coca-Cola, Iberia, Banco Santander o Mercedes-Benz, algunas de las fundadoras

Las marcas se unen en la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC)

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), concebida para promover el desarrollo e implementación de la experiencia de cliente en España e Iberoamérica, se presenta el próximo jueves 26 de junio en la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid.

Las marcas se unen en la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) Las marcas se unen en la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC)
  • linkedin
  • google+


Según comentan sus fundadores, DEC nace con la aspiración de que las empresas españolas sean reconocidas por entregar una experiencia de cliente única, diferencial y rentable que genere verdaderos vínculos de los clientes con sus marcas.



Para ello, algunas de las principales empresas del país se han unido para desarrollar conocimiento y compartir mejores prácticas en torno a cómo mejorar la experiencia que tienen sus clientes. Con este punto de partida, DEC enfocará sus actividades en la investigación, el análisis, y el diseño de herramientas de gestión de la Experiencia de Cliente.



Las empresas fundadoras de DEC son: Coca-Cola, Iberia, Banco Santander, Correos, Endesa, Gas Natural Fenosa, Mercedes-Benz, Laboral Kutxa, Mapfre, Altadis, Segurcaixa Adeslas Mutua Madrileña, Opticalia, Asisa, Parques Reunidos, E.ON, Aegon, Aena Aeropuertos, Cetelem BNP Paribas, Cigna, ALSA, IATA, MDS, MetLife, Bain & Company, EOI Escuela de Organización Industrial, Everis, Grass Roots y Salesforce.