España sigue la tradición de EEUU Imagen: Europa Press

Las grandes marcas se apuntan a la ‘locura’ del Black Friday


El Corte Inglés


La compañía ha anunciado descuentos hasta el 40%: Vestidos de fiesta, 30%, abrigos y cazadoras de Zendra, 40%, jerseys y chaquetas, 19,95 euros. Levi´s, Roberto Verino, Cerruti, Emidio Tucci, Green Coast o Easy Wear, entre el 30 ó 40%, televisores Samsung Led de 48” a 649 euros, Tablet Lenovo de 10” a 149 euros y lavadoras y lavavajillas Bosh por 289 euros.


Media Markt


La tienda aplicará descuentos de hasta el 50 por ciento, desde el martes, día 2 de diciembre, con ofertas en Blu-ray, tabletas, tarjeta gratis y muchos más productos.



Vodafone– smartphones gratis


La operadora de telefonía ha realizado una selección de smartphones gratis de las marcas LG G2 Mini, Samsung Galaxy Express o Sony Xperi M2, entre otros, para aquellos que hagan una portabilidad de origen contrato, elijan un plan de contrato Smart o Red con compromiso de 18 meses, hasta el 4 de diciembre.


Decathlon


La compañía de artículos deportivos ofrecerá a sus clientes descuentos del 60%.


Oysho


Todas las colecciones de lencería tendrán un descuento del 20 por ciento en los 187 establecimientos de la marca, en su tienda online o en la aplicación móvil.


…y más marcas


Amazon, Alain Afflelou, PCComponentes, Carrefour, Conforama o Worten, se han apuntado al ‘Black Friday’ con interesantes descuentos y ofertas para sus clientes.

Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.