El Corte Inglés, Media Markt, Vodafone, Carrefour, Decathlon, Oysho…

Las grandes marcas se apuntan a la ‘locura’ del Black Friday

Ya llega el ‘viernes negro’ o Black Friday!, ¡No puedes perdértelo! Las grandes marcas se han apuntado, lanzando ofertas y descuentos nunca vistos antes, para aumentar las ventas siguiendo la tradición surgida en EEUU y que cada vez cobra más fuerza en España.

Las grandes marcas se apuntan a la ‘locura’ del Black FridayEspaña sigue la tradición de EEUU Imagen: Europa Press
  • linkedin
  • google+


El Corte Inglés



La compañía ha anunciado descuentos hasta el 40%: Vestidos de fiesta, 30%, abrigos y cazadoras de Zendra, 40%, jerseys y chaquetas, 19,95 euros. Levi´s, Roberto Verino, Cerruti, Emidio Tucci, Green Coast o Easy Wear, entre el 30 ó 40%, televisores Samsung Led de 48” a 649 euros, Tablet Lenovo de 10” a 149 euros y lavadoras y lavavajillas Bosh por 289 euros.



Media Markt



La tienda aplicará descuentos de hasta el 50 por ciento, desde el martes, día 2 de diciembre, con ofertas en Blu-ray, tabletas, tarjeta gratis y muchos más productos.





Vodafone- smartphones gratis



La operadora de telefonía ha realizado una selección de smartphones gratis de las marcas LG G2 Mini, Samsung Galaxy Express o Sony Xperi M2, entre otros, para aquellos que hagan una portabilidad de origen contrato, elijan un plan de contrato Smart o Red con compromiso de 18 meses, hasta el 4 de diciembre.



Decathlon



La compañía de artículos deportivos ofrecerá a sus clientes descuentos del 60%.



Oysho



Todas las colecciones de lencería tendrán un descuento del 20 por ciento en los 187 establecimientos de la marca, en su tienda online o en la aplicación móvil.



…y más marcas



Amazon, Alain Afflelou, PCComponentes, Carrefour, Conforama o Worten, se han apuntado al ‘Black Friday’ con interesantes descuentos y ofertas para sus clientes.