Las franquicias Eroski city

Las franquicias Eroski city

La franquicia Eroski/city es un establecimiento de cercanía que podemos diferenciar frente a otros por lo fresco de sus productos y que ofrece buenos precios. El acuerdo de franquicia es un sistema de cooperaciones que se ligan por un contrato y que es la mejor opción para el cliente que cuente con ganas de aprender y profesionalizar el negocio.

¿Qué debe hacer el inversor?

En esta franquicia el inversor se encarga de asumir los compromisos de la marca Eroski, el modelo físico y comercial, herramientas dirigidas a la fidelización, etc. Eroski ofrece un servicio de carácter integral en el sector de la alimentación, con plan de rentabilidad y una imagen comercial que se adecúa al desarrollo del negocio. Cuenta, además, con un servicio de aprovisionamiento que se adapta a las necesidades existentes en cada momento y un servicio de formación y apoyo comercial continuo y con gran esmero.

El cliente

Los clientes finales perciben cuando los establecimientos los gestiona un personal con cercanía y que sean atentos, transmitiendo confianza a los clientes, los cuales buscan encontrar con una gama suficiente que pueda satisfacer las necesidades en la compra diaria. Los franquiciados Eroski/city son centros de entre 250/450 metros cuadrados.

Los tipos de establecimientos:

Eroski City: la franquicia integral
Aliprox: franquicia concertada
Aprop: en las Islas Baleares.

El franquiciado Aliprox-Aprop en las Islas baleares es una fórmula que consiste en la cooperación entre las dos partes que están ligadas por un contrato. Los Aliprox son unos establecimientos de proximidad con una superficie de 250 a 700 metros cuadrados que se sitúan en poblaciones urbanas de entre 2.000 y 2.500 habitantes, funcionando bajo as políticas comerciales que defina Eroski.

¿Qué ventajas tiene la franquicia?

Distribución logística: Un alto nivel en el que se presta servicio a las necesidades de cada franquiciado y establecimientos, sin que haya límites de pedido a entregar y donde se realizan servicios en función de las necesidades existentes.
Colaboración a nivel financiero: Grandes facilidades para financiar el pago de la mercancía, donde no se cobra en el envío al contando y se aplica el pago aplazado, así los franquiciados no cuentan con problemas de tesorería.
Se ayuda en la financiación del primer pedido en el cual se procede a llenar el centro, adaptando los plazos de pago al importe de ese pedido inicial.
Se produce un aporte de beneficios sobre las compras, existiendo un descuento extra en los 2 primeros años con el fin de que el franquiciado sienta el apoyo de la compañía en sus comienzos.

Asesoramiento Comercial

El importante posicionamiento que tiene la marca Eroski en el mercado pone las cosas más fáciles, ya que tiene una amplitud en todas las categorías y una relación calidad precio que raya a un nivel que la sitúa entre las mejores del mercado.

La res de profesionales comerciales presta un apoyo comercial bastante completo. El asesoramiento del personal en las tiendas se realiza con un seguimiento de su evolución por parte del comercial responsable.

La Central Franquiciadora

El modelo de la franquicia es distinto al de otros competidores y busca la generación de empleo de manera sostenible y de calidad. La responsabilidad empresarial es compatible con el crecimiento y con una generación de valor, ayudando al desarrollo social del lugar donde funciona la empresa y con el menor impacto en el medioambiente.

Desde los años 70, Eroski Sociedad Cooperativa cuenta con más de 485 centros en toda España y con una antigüedad de una media de 12 años, lo que hace de esta franquicia interesante para todos los emprendedores.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*